?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
Midna: Taigamidna_twili on April 20th, 2016 10:52 pm (UTC)
Pedir membresía para Goshiki no Drama
Me encantaría formar parte de la otra comunidad, así que vengo a pedir membresía. Soy Midna (K-ro en el mundo real(?)), soy de la Ciudad de México y... ¡tengo problemas con la pregunta aaaaaaaah!

Mi dorama favorito de Arashi es Lucky Seven, pero no hay heroína (una de las cosas que de hecho me gustan de este dorama porque no es romántico), así que daré dos respuestas, porque en mi dorama no arashioso súper favorito tampoco hay heroína XD
1.-Aunque considero que Shuntaro sería la heroína del Nittaro (?) y no tengo problemas con ser Shuntaro, si yo fuera Nitta versión chica me encantaría hacer todas las escenas de pelea, y por supuesto que la escena toda yaoiesca del especial cuando Shuntaro se pone la toalla como gay para convencer a la mucama de que les abra la puerta del cuarto al lado de quien buscan. Las escenas de pelea de este dorama son lo máximo para mí, y aunque suene cruel, me encanta también cuando Nitta le parte la cara a Shuntaro. La otra escena me parece la más divertida de toda la serie.
2.- Si yo fuera Asuka, me encantaría actuar la escena del capítulo 8 cuando la atrapan y Shuntaro va a salvarla. Es una escena a la vez emocionante y divertida, particularmente cuando se quedan encerrados bien juntitos en el armario.

Gracias (^^)v