?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
Carolina Sampedroladylerelere on December 4th, 2018 05:58 pm (UTC)
Hola!! Me llamo Carolina Sampedro y soy de España. Recientemente viendo doramas me encontré con este grupo y me enamoré. Sé que no llevaré mucho tiempo siendo fan pero, espero que me acepteis y acepto todas las reglas :)
Respondiendo a la pregunta 1 "¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?" Matsumoto Jun sin duda, esa cara tan pícara que tiene :$ y bueno, le ayudaría en todo lo posible, estaría en primera fila en sus conciertos, y le llevaría a lugares bonitos para que se relajara :)
Y ahora la pregunta 2 "Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?" Jajaja sinceramente? Me encantaba ver la atracción que nunca fue de Sawada y Yankumi en Gokusen, no por hacer ninguna escena en específico, porque no va de eso el dorama, si no esa tensión nunca resuelta que levemente se percibia me encantaba, y si tuviera que hacer una escena, sería cuando es pillada... jajajaja siempre me encantaban las caras que ponia Yumiko :)
Ale YHale_yunho on December 8th, 2018 10:26 am (UTC)
Pedir membresía
¡Hola! Mi nombre es Alejandra y soy de México. Hace mucho tiempo no veo doramas japoneses pues cuando los veía aún se encontraban en youtube jaja. Después de que los retiraron de ahí ya no supe como poder seguir viéndolos... En fin, mi ichiban es Nino, ¿que qué haría para demostrarle mi amor? Íjole xD qué no le haría jajaj supongo que si lo tuviera en frente me pondría helada y desmayaría.

Mi personaje femenino favorito siempre ha sido Yamaguchi sensei de Gokusen, honestamente no recuerdo con todo detalle las temporadas :'( ya que tiene muchísimo que las vi, pero recuerdo haber reído mucho así que sería genial vivir un día como ella, además con esos hermosos estudiantes xD

Prometo seguir las reglas, espero ser aceptada^^.
lulunya95lulunya95 on December 10th, 2018 04:36 pm (UTC)
Pedir membresia *o*)
Holiwiiii!! Mi nombre es Luz y soy de Chile, específicamente de Antofagasta. He sido fan de Arashi desde el 2011. Todo empezó con el doramama de HanaDan que mi madre compro el 2010 y no fue hasta un año después que me digne a verlo, desde ese entonces he amado al grupo. Este año me han puesto wifi en casa y encontré este LJ que por cierto es fantástico asi que espero que me acepten prometo seguir todas las reglas (palabra de Luz) en fin no me extiendo mas y respondo las preguntas:
Pregunta 1: ¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?" Ninomiya Kazunari es sin lugar a dudas el ichi de mis ichisXDDDD y pues ... que no haría por el primero le daria masajitos en los hombrospara que no se estrese, jugaria buena partida de videojuegos y lo dejaria ganar XDDDD OKNO en realidad creo que me humillaría resto uwu pero la intención es la que cuenta.
Pregunta 2: "Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?" seria Ikegami Takako de Yamada Taro monogatari pues porque tener a Nino y Sho junto a mi todo el tiempo seria lo mejor porqueSkuMiyaPAWAAA~ Haria la escena donde Nino le pide de su bento poniendo ojos de cachorro desamparado awwwww me encantaaa~




P.D.: Mi teclado no tienen tildes, lo siento~ no es que no sepa escribir XD
caromasaki_2496caromasaki_2496 on December 11th, 2018 07:49 pm (UTC)
Pedir membresia
Hola mi nombre es Caro, sigo a Arashi desde hace 7 años ya , me gustaría que me aceptaran prometo cumplir con todas sus reglas.
Mi ichiban es Aiba pero los 5 son igual de especiales para mi.
Respecto a que protagonista de dorama me gustaría ser creo que seria Makino Tsukushi de HYD ya que fue uno de los primeros Doramas que vi y por el cual conoci a Arashi , además me gustaba la personalidad de su personaje jeje
Carolina Sampedroladylerelere on December 11th, 2018 08:51 pm (UTC)
Pedir Membresía
Hola!! Me parece que la última vez que estuve aquí hice algo mal, sé que no ha pasado el tiempo que se especifica, pero me gustaría asegurarme por si acaso :)
Me llamo Carolina Sampedro y soy de España. Espero que me acepteis y acepto y prometo cumplir todas las reglas :)
Respondiendo a la pregunta 1, Matsumoto Jun, esa cara y esa sonrisa tan pícara que tiene :$ y bueno, le ayudaría en todo lo posible para que estuviera mas relajado, y le llevaría a lugares bonitos :)
Y ahora la pregunta 2 Sería Yumiko de Gokusen, siempre alegre, siempre fuerte y boba a mas no poder, me encantaba esa tensión que levemente se percibía entre Yankumi y Sawada, y haría la escena de la pillada... Jajaja imposible escaparse! :)
Lamento las molestias que pueda causar poniendo el mensaje nuevamente y tan pronto. Pero espero que me acepteis. Muchas gracias :):)
Celerincelena elizabeth pitriqueo cid on December 18th, 2018 02:03 am (UTC)
pedir membresía
Hola, me llamo Celena y soy de Chile, prometo respetar las reglas y todo lo que pidan.
Respondiendo a la pregunta mi ichiban es Nino, el adolescente eterno, creo que lo conquistaría en una cita para jugar "videojuegos", es en lo única que soy habilidosa además de que él también la pasaría bien xD
no sé si me aceptarán la membresía, pero de ante mano agradecer el trabajo que hacen ^-^
estrella_sakura: pic#128647473estrella_sakura on December 31st, 2018 07:53 pm (UTC)
Pedir membresía
Hola, hace algún tiempo mande mi membresía a goshiki no fansub, pero no a goshiki no drama, así que volveré a escribir, lo estoy reenviando, espero que esta vez sí me acepten
Primero: Mi nombre es Britany y soy de Bolivia y que Arashi es mi grupo favorito

Respondiendo a la primera pregunta.
Mi ichiban es Ohno me gusta la forma de como es el y además que es un gran dibujante y también artista. ¿Cómo demostraría mi amor por el? , Le haría un dibujo🎨, lo dibijaria a él y se lo daria y quisiera saber qué es lo que pensaba el

Espero poder entrary que esta vez me acepten por favor, agradesco el trabajo que hacen

Edited at 2019-07-04 09:55 pm (UTC)
jamilafloresjamilaflores on January 2nd, 2019 01:01 am (UTC)
Pedir membresia
hola me llamo nelly y soy de mexico
mi ichiban es Sho y le demostraria mi amor haciendole de comer y apoyandolo en todo
sería Makino Tsukushi y me gustaría hacer la escena en que Tsukushi y Tsukasa se quedan atrapados en una cabaña durante una tormenta
Espero me acepten Gracias!
Nayeli Yetlanezi Lopez Ramireznayeli98 on January 3rd, 2019 06:27 am (UTC)
Pedir Membresia
Si me dieran la oportunidad de ser una heroína en un drama seria Tsukushi de el famoso drama Hana Yori Dango, en la escena donde ella golpea a Doumyouji, porque en esa parte ella demuestra lo valiente que es y que porque el tenga más dinero que ella no quiere decir que se va a dejar de el.
Hola, mucho gusto mi nombre es Nayeli Yetlanezi (ya se, mi segundo nombre es raro pero que hacerle) soy de México y espero llevarme bien con todos.
Nayeli Yetlanezi Lopez Ramireznayeli98 on January 3rd, 2019 06:44 am (UTC)
Pedir Membresia
Mi ichiban en Arashi es Matsumoto Jun, aunque la verdad me encantan todos sus integrantes, pero pues atraves de Jun conocí el grupo así que el tiene un gran lugar en mi corazón y si tuviera la oportunidad de demostrarle mi amor, le prepararía una cena romántica para los dos, donde en un vídeo plasmaria imágenes de el demostrando la gran persona que es, donde también narraría en el, lo mucho que significa para mi y que aunque la diferencia de edad es muy grande pero eso no impide que lo quiera, al finalizar el vídeo, yo le cantaria One Love y lo abrazaría mientras la canto.
Hola, mucho gusto mi nombre de Nayeli Yetlanezi, soy de México y estoy muy emocionada de que me pueden aceptar y ser parte de esta comunidad.
naty1192: pic#125912156naty1192 on January 24th, 2019 10:28 pm (UTC)
Pedir Membresia
Hola mi nombre es Naty soy de Peruuuu y soy fan de Arashi desde el 2010 ♥ - ♥ !!!
Respondiendo a la pregunta numero 1, es dificillll, amo a juny nino waaa ♥ mis amores pero me quedaria con nino creo qyo , me atrapa mucho de el :)
No habia pensando en tener una heroina pero si debo elegir algun personaje d seria Makino Tsukushi san !!! de Hana yori dango....
fue uno de los primeros doramas que vi de Arashi...y pues creo que es lo mas normal jaja y desde ahi soy fan de ellos hasta morir, algun dia los vere en vivo ♥ con fe !
Ursu: pic#125706518ursuotaku on January 26th, 2019 12:56 pm (UTC)
Hola me llamo Ursu, soy de España, mi ichiban es Sho. ¿Qué haría para demostrarle mi amor? Hmmm....
Respetarle y apoyarle (????) xD creo que como fan es lo único que puedo hacer.
Espero ansiosa que me aceptéis en la comunidad.
Gracias por vuestro trabajo.

Edited at 2019-02-02 05:14 pm (UTC)
Jungkookie Jeon: pic#128806513Jungkookie Jeon on January 27th, 2019 01:05 am (UTC)
Pedir membresia
Hola soy blanca y soy de bolivia , hace un tiempo tambien habia solicitado mi aceptacion a la comunidad pero como no recibi ninguna respuesta vuelvo a escribir para que me acepten a su comunidad y atacar todas sus reglas .
Respondiendo a su pregunta
Quien es su ichiban en Arashi ?
Es Ninomiya kazunari amo a ese hombre y si tuviera que demostrar mi amor por el ,siempre lo apoyaria en todo ademas de darle mucho amor jajjajaj 💜💜💜 por fabor aceptenme
Laura Santiago IglesiasLaura Santiago Iglesias on January 30th, 2019 04:13 pm (UTC)
Futura goshiusuaria (?)
Hola, me llamo Laura y soy española.

A la pregunta número 1: ¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?
Mi respuesta es: Sakurai Sho. Si tuviera la oportunidad de demostrarle mi amor, creo que debería pedirle una segunda oportunidad... Porque nada más verle creo que me desmayaría de la emoción! Y en esa segunda oportunidad prometería amarle y respetarle hasta que la muerte nos separe (o las autoridades, quién sabe) XD

A la pregunta número 2: Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?
Mi respuesta es: Me gustaría ser Do Bong Soon, ya que la actriz me parece guapísima y muy simpática. Sería divertido interpretar la escena en la que cojo a mi príncipe en brazos y corro calle abajo para salvarlo jajaja Super Woman Do Bong Soon al rescate!

Edited at 2019-01-30 04:19 pm (UTC)
lourdesarashi: scanslourdesarashi on January 31st, 2019 01:59 am (UTC)
Pedir membresía
Mi ichiban es Shocito aunque riida tambien esta muy cerca 💗 y creo que haría todo por él adjghagdjsfjshsa pero lo primero sería irme a Japon a verlo, sé que muchas lo han hecho pero para mi es muy complicado y no me voy a dar por vencida, me voy a esforzar por lograrlo.

Pregunta nro 2:
Yo creo que me gustaría ser una Makino cuando le da el super golpe a Domyouji jajajajaja no lo sé pero me encantó esa escena o también la de Jun esperando en la lluvia askfjsfbabda fue muy romántico o en el elevador 😍😍 ok se nota que me encanta este drama jajajajajaja