?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
kona_chan3kona_chan3 on June 29th, 2014 02:44 am (UTC)
^^
Hola! mucho gusto, paso 1, bueno mi nombre es Cintia jaja xD, Paso 2, mi canción favorita de Arashi, wo.... creo que son varias, ohh no puedo decidir una sola, ultimamente me encantan Bittersweet y Daremo shiranai, también adoro Endless game, de más viejitas amo Wish y One love, que son súper especiales por HanaDan, y hoy me encanta Mukae ni iku yo, Kaze no mukou e, a day in our life, Subarashiki sekai la amo desde el AAA en donde lloré por escucharla... hay amo tantas canciones de mis arashos que amo que quiero seguir escuchando y viendo... oh cual era el paso 3?, upps. tuve que subir la página que no lo recordaba.... jaja xD
Espero que podamos llevarnos bien, siempre es bueno hablar/platicar/escribir con alguien que tenga los mismo interesés y más si se trata de mis preciosos Arashos, intentaré cumplir las reglas al pie de la letra... n.n
ahora si me voy, wiii!
Muchas gracias!
Bye-bye!
P.D. Yoroshiku onegaishimasu ^^
Iza★: pic#123578678izasakumoto on June 30th, 2014 12:06 am (UTC)
:3
Buenas Cintia, ¿Por qué se nos tendría que ocurrir semejante pregunta, eh? Está mega difícil, y veo que en tu caso si porque no pudiste decidirte solo por una x3 Las que mencionaste son muy hermosas, y últimamente estoy traumada con One Love, no dejo de oírla.

Nos gusta mucho el sabe de ustedes, y como dices, es bueno platicar con personas que tienen los mismos intereses que tú, esperamos que cumplas con las reglas y disfrutes estando aquí.
Bienvenida a la comunidad, estás aceptada.
cathy_25cathy_25 on June 30th, 2014 04:07 am (UTC)
Hola! me llamo Cathy soy de Peru, he leido sus reglas y prometo cunmplirlas :D
Pues mi cancion favorita uff muy dificil son tantas *-* es que cuando cantan entregan todo, pues empezaria por hadashi no mirai que es muy energetica y me pone de buen humor, tambien boku ga boku no subete y subarashii sekai que son muy lindas me hacen pensar mucho en la vida pues no se como explicarlo! :D Espero me acepten chicas y gracias por su trabajo ne! arigatou
Iza★: pic#123522909izasakumoto on July 3rd, 2014 09:40 pm (UTC)
Hola Cathy! Las canciones que has escogido son super hermosas, de hecho, creo que a todas las fans nos han calado en el corazón casi las mismas canciones. A mí, en lo personal, Boku ga, boku no subete me parece de lo más tierna, y ni hablar de Subarashi Sekai...
Mejor me detengo, sino no termino hoy x3

Bienvenida a la comunidad. Estás aceptada.
Yolotl Azuljolotlchan on June 30th, 2014 11:40 pm (UTC)
Hola! )
:O bueno pues yo soy Yolotl y soy fan de Arashi hace ya casi 2 años... Mi canción favorita... uf qué dificil elegir una... como que depende de qué concierto esté viendo, el día, la hora y así, pero bueno de las que más me gustan: Sketch (por culpa del Arafes 2012), Troublemaker por el pv, es genialísimo, Dear snow (me enamoré de ella por una presentación en el MS jojo), y me encantan las coreos de un buen: Tokei jikake no umbrella, Wild at heart, Love Situation, Crazy moon, Paradox... uf son muchas, los amo jajajaja, también me gusta mucho One love y Kaze no mukou he :D mi ichiban en Arashi es Nino chan *o* me encanta cómo actúa y cómo mira, y como canta y cuando toca el piano y la guitarra, y el Matsumiya y el sakumiya y el aimiya y el ohmiya... :O jajaja ah eso no, bueno sí me encanta pero no viene al caso, emm y amo sus solos sobre todo Niji y Doko demo ni aru uta kyaaa si :3 en fin, espero que me acepten en su comunidad yap, emmm del otro blog bajé los primeros capis del drama de Yowakutemo katemasu y pues quiero ver los que faltan, por cierto mil gracias por las traducciones :3 hacen un gran trabajo :D hontoni arigatou! :3
Iza★: pic#123522927izasakumoto on July 3rd, 2014 09:43 pm (UTC)
Konnichiwa~
Hola, hola Yolotl, tu comentario me hizo reír bastante y me di cuenta de que te gustan todas las OTP con Neen. Yo también pienso que cada canción es para escucharla en una temporada o en un momento equis, aunque siempre hay algunas que están en tu kokoro sin importar que. Gracias por contarnos lo que te gusta y gracias por acceder a la comunidad. Sin duda estás aceptada. :D
Re: Konnichiwa~ - jolotlchan on July 4th, 2014 12:53 pm (UTC) (Expand)
roxy_hime: Ryo Nishikidoroxy_hime on July 1st, 2014 12:51 am (UTC)
Hola !!!
mi nombre es roxy, soy nueva en Live Journal y soy fan de Arashi !!!
vivo en Argentina y los amo, los conoci hace 6 años con el dorama de Jun Hana Yori Dango y de ahi empezo a crecer mi mor por ellos <3
mi cancion favorita? no sé si tengo pero una,pero de las que mas me gustan una es "Kaze no mukuo e" y la otra Blue porque ? simplemente por lo positivo de las canciones y las melodias de cada una que me relajan y me encantan, sinceramente creo que son las que mas escuche desde que los conoci !!!
bueno chicas, me encanta su fansub, sigan asi se las quiere!!!
Iza★: pic#123578680izasakumoto on July 3rd, 2014 09:47 pm (UTC)
Hola Roxy. Es un tremendo orgullo el ser fan de estos maravillosos hombres por tanto tiempo, realmente te admiro. Kaze no mukou e es una canción super enérgica, y Blue, no sé, me dan ganas de apapacharlos cuando la escucho, esperamos verte a menudo por aquí y que la pases bien.
Estás aceptada.
MatsuJangmatsujang on July 1st, 2014 01:23 am (UTC)
Hola Soy Monica de Mexico :D
Bueno si es una pregunta muy dificil, etto no puedo elegir una porque mi kokoro esta dividido entre A day in our life y La Tormenta jejeje la primera levanta mucho mi animo y mori cuano cambiaro sus partes en el Arafes del año pasado y la segunda me enseño a saber como era cada uno cuando empece a ser fan :3

Ya lei tambien las reglas, y las entiendo perfectamente, yo las seguia por el blogger pero sin registro porque mi gmail me marcaba siempre error u_U y me senti triste cuando lo cerraron, espero me acepten :D
Yoroshiku~
Iza★izasakumoto on July 3rd, 2014 09:51 pm (UTC)
Bienvenida Mónica, pues todavía el blog no se ha cerrado del todo. Más bien, está en un hiatus, y me alegra mucho que al menos aquí en Livejournal puedas comentar y de paso, nosotras saber de ti. Tanto la Tormenta como A day in our life a mí me fascinan y son unas súper canciones :3

Esperamos seguir recibiendo visitas tuyas. Estás aceptada en la comunidad.
(no subject) - matsujang on July 3rd, 2014 11:38 pm (UTC) (Expand)
Jessica HernndezJessica Hernndez on July 1st, 2014 08:49 pm (UTC)
Hola
Hoola me llamo Jessica Hernandez soy de Mexico y soy fan de Arashi desde hace casi 2 años, muchas gracias por sus trabajos :)
Mi canción favorita pues ultimamente me inclino por Bittersweet porque tambien eh tenido un amor agridulce xD pero pues tambien me gustan muchaas otras pero esa es la que escucho mas ultimamente, de ante mano si me aceptan muchas gracias
Iza★: pic#123578678izasakumoto on July 3rd, 2014 09:55 pm (UTC)
Hola, hola~
Hola Jessica, gracias por visitarnos y responder a la pregunta. Bittersweet es un canción muy tierna a pesar de que también me inspira un poquito de pena y no sé porqué u.u
Bienvenida a la comunidad, estás aceptada~
Nataly JimenezNataly Jimenez on July 2nd, 2014 12:29 am (UTC)
Hola
Hola chicas ya leí las reglas y las entiendo muy bien, no prometo mucho con estar activa en el Livejournal (me tarde como 10 minutos en saber donde se ponía el comentario), pero are lo mejor posible por acatar la regla 6, bueno con lo de la pregunta. Mi canción favorita, son, muchas de pende mi estado de animo, cuando estoy triste o melancólica escucho Hitomi no Naka no Galaxy, esta canción me tranquiliza en los peores momentos y meda la fuerza para seguir adelante y no rendirme, si estoy feliz amo escuchar Gori Muchuu, Romance, I Want Somebody, Right Back To You y otras mas pero esas son mi Top cuando estoy feliz, cuando tengo ganas de llorar y para llorar con gusto, escucho 5x10, Azora Pedaru y Ashita no Kyoku, bueno creo que esas son las canciones que mas tengo presentes de Arashi pero mis dos favoritas no importa que son We Cat Make It! que fue la primera canción que escuche sin saber quienes eran (recuerdo cuando vi Bambino por primera vez) y Sakura Sake gracias a este Pv conocí a Arashi y gracias a este Pv llevo casi 6 años amando incondicionalmente a este grupo ♥
Iza★: pic#123578678izasakumoto on July 3rd, 2014 10:06 pm (UTC)
Hola.
Hola Nataly, repito, es digna de mi admiración la persona que sea fan de este grupo por tantos años, y seguir amandolos como el primer día. Veo que en tu "canción favorita" hay muchas canciones, y no te culpo, las canciones de Arashi son tan hermosas que el elegir solo una sería un crimen.
Y bien, después de esto sólo me queda decirte que estás aceptada en nuestra comunidad. Bienvenida.
Re: Hola. - Nataly Jimenez on July 8th, 2014 11:33 pm (UTC) (Expand)
juana nadalatarashidelica on July 2nd, 2014 09:03 am (UTC)
JUANA
HOLA, ME LLAMO JUANA Y SOY DE ESPAÑA ES DIFICIL CONTESTAR A CUAL ES MI CANCION FAVORITA PERO DE ELEGIR UNA SERIA TOKEI JIKAKE NO UMBRELLA Y CUALQUIERA DE LOS SOLOS DE MI AMADO NINO.

Edited at 2014-07-03 07:10 am (UTC)
SakuraYesyessichan on July 2nd, 2014 11:19 pm (UTC)
Hola hola!!!
Hi Family!!!! es Yessi de Caracas / Venezuela!!!! la verdad las extraño en el face, pero los cambios siempre son para mejor!!!! mi canción favorita de Arashi.... waaaa que difícil son tantas.... pero diré que es la primera canción que escuche de ellos que es Kotoba Yori Taisetsu na Mono ya que fue en el dorama de Nino Stand Up que empece a seguirlos y los he amado hasta ahora ahora si me preguntas mi solo preferido dire que el de mi ichiban Yozora e no tegami porque esta llena de muchos sentimientos y de cosas hermosas, brillante y llenas de luz como la sonrisa de Aiba!!! bueno es placer volverlas a ver me encantan sus trabajos porque los hacen con mucho cariño!!! siempre se agradece el trabajo desinteresado!!! Gracias y gambattene!!!
Iza★: pic#123578696izasakumoto on July 3rd, 2014 10:03 pm (UTC)
Hello there!
Hola Yessi, no entiendo porqué dices que nos extrañas en el face, pues la página de facebook sigue activa D: No sabía que tu ichi era Aiba-chan, y ese solo es super hermoso, tanto que me hace llorar. También me encanta Kotoba Yori Taisetsu na mono, y me fascina escucharla en vivo, pues transmiten mucha energía positiva. Gracias por tus palabras y por el apoyo, bienvenida a la comunidad, estás aceptada.
juana nadalatarashidelica on July 3rd, 2014 06:46 am (UTC)
Hola: soy Juana de España. No sé qué hice mal pero con el anterior comentario no he sido capaz de unirme a esta fantástica comunidad. La canción que elijo con muchos problemas es la de Tokei Jikake no Umbrella o cualquiera de los solos de mi adorado Nino. Respetaré vuestras reglas y sólo me queda agradeceros por el trabajo que realizais con tanto cariño y respeto.
Doozo yoroshiku onegaishimasu.
Iza★izasakumoto on July 3rd, 2014 09:35 pm (UTC)
Estamos realmente ocupadas.
Hola Juana. En primer lugar, ambos comentarios estuvieron bien, lo que sucede es que estamos ocupadísimas con las traducciones, y no estamos aceptando las requests tan rápido. Te pedimos disculpas por ello, pero, en este caso, a todas les queda ser un poquito pacientes, porque si te fijas, no eres la única quien espera una respuesta.
Ahora, en cuanto a lo de la canción, en lo personal a mi me encanta, y ni hablar de los solos de Nino. Gracias por querer acceder a nuestra comunidad.

Bienvenida, estás aceptada.
Faviola CantunFaviola Cantun on July 4th, 2014 04:05 am (UTC)
Deseo unirme a la comunidad
buenas noches....
Mi nombre Favis...
Mi cancion favorita de los arashiosos....sin duda HAPPINESS...
Ya que siempre me anima en momentos dificiles...

PD. Creo que la vez anterior aprete algun boton diferente o se desconfiguro mi compu.... T.T
Ahora espero que si quede mi comentario....
Me encanta que exista gente que nos ayude con las traducciones de los doramas de los chicos mas dulces de Japon...
Daishi Ninomiya: Nino Yowa 2daiishi on July 7th, 2014 09:58 pm (UTC)
Re: Deseo unirme a la comunidad
Hola Faviiii.
Que cosa lo de tu compu, casi siempre nos fallan cuando más las necesitamos.
Yo también amo muchísimo Happiness y me recuerda mucho a Yamada Taro Monogari, me encanta ese Dorama.
El hacer traducciones y subtítulos de Arashi es un poco difícil pero lo hacemos sobre todo para ustedes y por ello.
Dicho esto, estás Aceptada. :)
hiseruhiseru on July 4th, 2014 09:43 pm (UTC)
Hi mucho gusto en conocerlas
bueno mi nombre es Gisel pero soy mas conocida como Gisi vivo en Perú y soy fan de Arashi desde el 2010.
MI CANCIÓN FAVORITA es: TRUTH el motivo es que bueno digamos pues que fue la primera canción que escuche de ellos y fue el primer PV que encontre waaaaaaaaaa y me enamore de NINO O///O y desde ese entonces es mi canción himno XD para mi
Espero ser aceptada en su comunidad, y prometo acatar todas las reglas y sobre todo el no subir y vender trabajos a ningún sitio web
Atte: Gisi
Daishi Ninomiya: NinoRisadaiishi on July 7th, 2014 10:03 pm (UTC)
Hola Gisiii.
¡Ayyyy! Creo que Truth va ganando como canción favorita de Arashi.
Me alegra tanto que te guste el baby Nino, porque es hermoso y es mi ichi también. -jdufhfu- Okay, basta de fangirleo.
Aceptada Gisi y Bienvenida.
(no subject) - hiseru on July 18th, 2014 12:19 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - daiishi on July 7th, 2014 10:07 pm (UTC) (Expand)
jen00008: daisuki arashijen00008 on July 5th, 2014 08:51 pm (UTC)
Hola
Hola que tal? Gracias por el esfuerzo que hacen dia a dia.

Bueno mi cancion favorita de Arashi es Ashita no kioku ♪ bueno en primer lugar porque ame mucho Quiz show no solamente porque sale Sho-kun sino que al ver el significado de esta cancio, no solo me hace pensar que miremos hacia un mañana. La verdad es una melodia un tanto triste pero es muy hermosa la amo.

Daishi Ninomiya: Arashidaiishi on July 9th, 2014 08:13 pm (UTC)
Re: Hola
Esa canción es hermosa Jen-chan, a mi me gusta mucho y la historia de Quiz Show es muy triste, mas me fascinó la actuación de Sho-chan, increíble.
Bienvenida a nuestra comunidad y disfruta.
Re: Hola - jen00008 on July 10th, 2014 07:43 pm (UTC) (Expand)
alexajunalexajun on July 5th, 2014 11:12 pm (UTC)
Hola:333
Soy Alexa Matsumoto:33 Soy de México y soy fan de hueso colorado de Arashi lml
Eh leído toditas las reglas para unirme a esta comunidad :3
Espero y lo logre(: Anteriormente las seguía en el blog que tenían antes, en verdad hacen un trabajo maravilloso que no cualquiera puede lograr(:
Me encanta todo lo que han subtitulado ;3;
Enserio muchísimas gracias por permitirnos entender cada dorama, película o SP de los Arashos xDD
Bien, contestando a la pregunta del inicio, elegir una canción favorita es difícil! :C
Son tantas canciones D: Que nos dan distintos mensajes hermosos :c
Al principio mi canción favorita es Lotus, principalmente porque es la canción del dorama "Bartender" de Aiba<3'
Pero llego "P.A.R.A.D.O.X" y cambio todo x'DDDD
La letra, el ritmo, el PV, EL BAILE!!! Maravilloso que hizo que cada un@ mutaramos demasiado.
¿Es que... acaso no es perfecto? Esos movimientos de caderas y el baile? :'DDDDD
SEXYS! :3
Bueno, creo que eso es suficiente xD
Enserio me gustaría pertenecer a esta comunidad y seguir disfrutando de sus proyecto!:33
Gracias!(: Y espero y me acepten n.n
Daishi Ninomiya: lagartodaiishi on July 9th, 2014 08:59 pm (UTC)
Primero que todo muchísimas gracias por eso Alexa, nos tomamos todo el tiempo para que lo disfruten y les guste. Nos alegra y nos llena de orgullo que aún nos sigues desde el otro Blog. :)

Pues Alexa te cuento que a mi me vuelve loca p.a.r.a.d.o.x, nos enseñó una faceta escondida de Arashi, me encanta TODO de ello y espero verlos bailar sexy en el concierto de Love.
Alexa Matsumoto, Bienvenida, porque estás Aceptada.

Edited at 2014-07-09 09:00 pm (UTC)
(Deleted comment)
Daishi Ninomiya: Aibadaiishi on July 9th, 2014 09:19 pm (UTC)
Re: Me agradaría unirme
¡Hola Romina! Que bueno que nos sigue por aquí y me alegra mucho más que te guste nuestro trabajo, gracias por tus lindas palabras, se nos queda en el corazón.
Kaze no Mukō e es hermosa y recuerdo su estreno como si fuera ayer, es hermosa y me trae muchos recuerdos y pues claro, si nos quieres ayudar, todo lo que quieras, aceptada, comunicate con nosotros Romi, y Aceptada en la comunidad, estás Bienvenida.