?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
bibux on September 6th, 2016 07:19 pm (UTC)
pedir membresia
Hola, mi nombre es Mery, soy de Bolivia... mi Ichiban es Ninomiya <3

Lo que haría para demostrarle mi amor es elaborar y regalarle una torta de cumpleaños en forma de hamburguesa...

Edited at 2016-09-06 07:21 pm (UTC)
bibux on September 6th, 2016 09:03 pm (UTC)
Hola, mi nombre es Mery, soy de Bolivia... mi Ichiban es Ninomiya <3

Lo que haría para demostrarle mi amor es elaborar y regalarle una torta de cumpleaños en forma de hamburguesa...
Katherine Estefany Huari AlvaKatherine Estefany Huari Alva on September 7th, 2016 03:06 am (UTC)
Pedir menbresia
Hola , mi nombre Katherine soy de Peru.. Mi ichiban es Matsumoto Jun <3 es un amor verdad :D .como le demostraría mi amor, creo que me gustaría ayudar en un proyecto social a su nombre ,algo asi como ayudar en algún albergue , seria una bonita experiencia..y ayudaría a contribuir un poco en su imagen .
Katherine Estefany Huari AlvaKatherine Estefany Huari Alva on September 7th, 2016 03:19 am (UTC)
PEDIR MEMBRESIA *-*
Holaa :D mi nombre es katherine , soy de peru y me gustaria que me acepten en su comunidad *w*

Si me dieran la oportunidad de ser la heroina de un drama seria el de Kimi wa petto con matsumoto jun <3 <3 , me gusta mucho el personaje de Iwaya Sumire es un mujer tan independiente *-* tiene mucho amor que dar, y la escena que me gustaria hacer es cuando iwaya le da un baño a momo chan , Juncito era tan kawaii yo tmb lo adopto xD
Elia Vazquez: pic#115818079Elia Vazquez on September 7th, 2016 02:36 pm (UTC)
Pedir Membresía
Hola !
Ni nombre es Elia, soy de México y mis respuestas serían:

Pregunta #1

"¿Quién es tu ichiban en Arashi?
💚💚💚 Nino 💚💚💚
Aunque en realidad es de los pocos grupos, en los que todos me encantan XD

Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"

Aprender a cocinar, soy pesima en ello.
Jajaja

Pregunta #2

"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Noda Naoko de Anego, me gusta la forma como sale del esquema que la sociedad plantea para ella, pero sobre todo como se decide a aprender y realizar cosas que antes no se había dado el tiempo ( aunque para ello pase por varias crisis Jajaja )
Y la escena que haría.... Creo que sería: donde rechaza casarse, por que descubre que su futuro marido tiene todo fríamente calculado.
bibux on September 8th, 2016 05:05 pm (UTC)
Pedir membresia
Hola, mi nombre es Mery Gladys, soy de Bolivia...
Respondiendo a la pregunta. Mi Dorama favorito es Yamada Tarou Monogatari, haría el papel de Ikegami Takako, la escena que me gustaría interpretar es cuando Ikegama Takako (Tabe Mikako) trabaja en la casa de Mimura Takuya (Sakurai Sho) acompañando a Yamada Taro (Ninomiya Kazunari) en el trabajo que esta desempeñando. ¿Porqué? Porque ambos son mis favoritos <3

Edited at 2016-09-08 05:08 pm (UTC)
5amnos5amnos on September 9th, 2016 04:31 pm (UTC)
membresia
Hola!
Soy yuki de Bolivia , me encanta Arashi
Mi Ichiban es Ohno Sabroshi ggg era Satoshi, lo amo!
bueno si llegara actuar y ser una heroina yo preferiria una donde este con Ohno jejeje, yo creo donde este secuestrado y yo vaya a su rescate
bueno gg creo que exagere pero soñar no cuesta nada
Saludos!!!
pame06 on September 10th, 2016 04:33 pm (UTC)
Hola como están mi nombre es pame soy de Bolivia y quisiera agradecerles por todo el trabajo que realizan (me encantan todos sus trabajos)
Bueno respondiendo a la pregunta mi ichiban es Jun y como podría demostrar mi amor?? Mmm pues creó que le haría detalles todos los días y le agradecería su existencia xD
No soy muy buena en esto pero espero me puedan dar la membresía.....gracias..
Cinnamon and Bowie on September 10th, 2016 09:31 pm (UTC)
membresía
Hola soy Jazmina y soy de Chile. Me encantaría pertenecer a esta comunidad para poder descargar cosillas interesantes de arashi y disfrutarlas en casa. Mi ichiban favorito es Sho, como también es la persona que más admiro en la vida debido a todos los logros que tiene.
Zaida Valdiviazasudomoto on September 11th, 2016 05:13 pm (UTC)
pedir membresía
Hola mi nombre es Susana y soy de Perú.

Para responder su pregunta, les cuento que mi ichiban es Aiba-chan.
¿Cómo le demostraría mi amor? Bueno mi país es muy conocido por su gastronomía así que lo llevaría a un "Bufffet Criollo".
danikim23danikim23 on September 12th, 2016 12:16 am (UTC)
pedir menbrecia
hola mi nombre es daniela herrera soy de cochabamba bolivia mi ichiban es nino me encanta todo de el desde el momento en que lo vi mi cancion faborita es me gusta muchas pero one love es por que con este tema conosi arashi hace ya 8 aÑos de antemano agradecerlas por las traducciones hacen que gracias a ello muchas podemos disfrutar de nuestros arashitos
VanessaVane_ars on September 13th, 2016 12:24 am (UTC)
Pedir membresia
Hola, soy Vanessa de Chile.

P1: Mi ichiban es Nino <3 y si tuviera la oportunidad de demostrarle mi amor, entonces le daría muchos juegos de vídeo, hamburguesas y dinero para que pueda ahorrar más aún jajaja <3

P2: No tengo un drama favorito en especial, pero ya que fue el primero que vi, sería Makino de Hana Yori Dango. La escena que me gustaría hacer, sería esa en donde Domyouji la espera bajo la lluvia, porque aunque me moría de pena por él, lo encontré demasiado tierno y a quién no le gustaría que hicieran algo así por una...

Gracias por su trabajo, espero poder disfrutarlo pronto :)
Gabby B CaizaGabby B Caiza on September 16th, 2016 10:56 pm (UTC)
pedir membresia
hola chicas soy Gabriela Colman Cañiza de PARAGUAY ME ENCANTA ARASHI!!
Mi ichiban es JUN... mi primer dorama fue kimi wa petto :) me encanta como canta, actúa y los gestos que hace jaja.
Para demostrarle mi amor le prepararía la comida que mas le gusta siempre veo recetas en Internet :) espero que me acepten las sigo en facebook a diario veo sus actualizaciones desde ya gracias....
stormandflowersstormandflowers on September 18th, 2016 10:35 am (UTC)
Hola me llamo Clàudia,soy de Barcelona y realmente desde hace poco que soy fan de Arashi (dentro de poco hará un año que estoy en este fandom :3)
aHHH es terrible que me hagais escoger pero mi ichiban siempre ha sido Ohno (aunque los otros también los quiero un montón obviamente <3)bff siendo ''realista'' si pudiera ir a un concierto crearía el uchiwa más increíble sólo para que el pudiera verlo <3 ojalá pudiera decirlo lo mucho que me ha ayudado e inspirado sin saberlo :')
Si pudiera ser una heroína...hmm....me gustaría escoger Shibayama Mizaki del drama reciente que Ohno y Haru han hecho:Sekaiichi Muzukashii koi <3 ahahaha no es obvio?hubiera sido su primer beso en pantalla xD
Demasiado largo pero espero que me acepten x)


Angela AlvesAngela Alves on September 18th, 2016 05:58 pm (UTC)
Hola! Mi nombre es Angela y soy brasileña.

Mi ichiban es Ohno y podría hacerme un tatuaje si pudiera demonstrarle mi amor.

El dorama que más me gustó fue Maou. Me gustaría hacer la escena en que Tomoo y Shiori tienen una cita en un festival. Esa me gusta por qué no se pueden encontrar muchas escenas románticas con Ohno antes de SekaMuzu.

Por cierto, seguiré todas las reglas si me aceptan.