?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
Danimyfirstlast on April 23rd, 2016 09:45 pm (UTC)
Pedir membresía Goshiki no Drama
Soy Dani de Chile!
Si tuviera la oportunidad de ser la heroína de mi drama favorito, aunque sea medio predecible, sería Makino de HYD porque fue uno de los primeros doramas que vi en mi vida y me encanta que sea un personaje con tanto carácter y no es sumisa como suelen plasmar a las mujeres. Y me gustaría hacer la escena de la segunda temporada en que Makino ataca a Tsukasa porque la abraza por la espalda e inesperadamente le toca el pecho y todo el edificio colapsa AJAJAJA es demasiado chistosa.

Qué bueno que volvieron chicas, se les extrañaba <3

Gracias!
sakutoshisakutoshi on April 23rd, 2016 11:50 pm (UTC)
peticion de menbresia GOSHIKI NO DRAMAS
Hola me llamo Dolly soy de Bolivia exactamente de la ciudad de La Paz, les envio un fuerte abrazo desde acá en agradecimiento a todo el trabajo que nos brindan HONTOU NI ARIGATOU
respondiendo a la pregunta 2
no podría sentirme jamas una heroína sin embargo Adoro tanto a Arashi que sin duda si tuviera q recibir una bala ya sea por Nino,Jun,Sho,Aibachan o Riida no lo dudaría ni por un segundo estoy segura que seria capaz de recibir 5 balas al mismo tiempo y bueno es muy lógico puesto que les debo mil llegaron a mi vida cuando estaba perdida y me salvaron la vida ya van a ser 7 años desde que llegaron a iluminar mis días obvio que tengo una escena favorita sin embargo en este caso no seria una heroína amo la escena de Shinigamikun donde Ohchan sale del armario y el ancianito lo recibe con gratitud por haber venido a llevarselo... el día de mi muerte espero recibir a mi adorable Shinigami al cual recibiría con una sonrisa y recibir una de parte de el , que mas podria pedir yo que Ohchan me abra las puertas del cielo Kyaaaaaaaaaa en ese caso seria ohchan my hero! Gracias por dejarme compartir este anhelo...les mando mil besos desde Bolivia esperando que la respuesta les haya gustado y sea aceptada aunque fui yo la salvada mas que la heroina
me despido deseándoles éxitos en todos los planes que tienen

Edited at 2016-04-23 11:57 pm (UTC)
Giovanna Rinconrggg03 on April 24th, 2016 03:02 am (UTC)
Hola soy Giovanna de México y bueno no tengo un drama favorito, me gustan todos y mas si salen mis arashos pero si pudiera protagonizar uno seria el de Hanadan porque es romantico :D y tiene un final hermoso¡¡¡
88toly88toly on April 24th, 2016 03:08 am (UTC)
Unirse a Goshiki no fansub
Hola mi nombre es Camila XD Chilena y mi ichiban Riida <3 respecto a la heroína, creo que es anti heroina XD por que mi drama favorito es itazura na kiss y me encantaria ser matoko solo durante el capitulo del beso bajo la lluvia <3 ya que en todos los demás me da vergüenza ajena XD gracias por todo su trabajo <3
lissette01lissette01 on April 24th, 2016 03:21 am (UTC)
pedir membresia de Goshiki no Drama
hola
mi nombre es lissette y soy de el salvador
si pudiera ser una heroina mmm aunque no se si se considera heroina como tal pero me gustaria ser Kutsuna Shiori (Asami Maika ) en Kasoku Game y ayudar a Tago Yudai en sus planes :D
scarlett_amnosscarlett_amnos on April 24th, 2016 03:39 am (UTC)
pedir membersia para Drama
Hola mi nombre es karina y soy de Mexico y bueno soy miembro de Goshikinofansub y quisiera unirme también al Drama si se puede ^^ y bueno mi ichiban eses Jun pero si pudiera ser una heroína de un drama creo que sera tabe mikako del drama de nino y sho yamada tarou monogatari por que su personaje es tan chistoso xD y me gustaría hacer todas las escenas donde tiene fantasías con niño y sho jajaja tiene una imaginación grandicima
Estare esperando yoroshiku onegaidhimasu!!
lizystarslizystars on April 24th, 2016 03:54 am (UTC)
Pedir Membresia
Hola :) mi nombre es Elizabeth y soy de México más específicamente del estado de Yucatán.
respondiendo a la pregunta mi ichiban,, mmm ahí si es difícil pero pues están sho y matsumoto aún no elijo a uno solo, así que los dos :) y qué haría para demostrarles mi amor mm yo creo que a sho le llenaría su cuarto de flores :) y a jun yo creo que buscaría la forma de poder acercarme a él con un cartel donde le diga cuanto lo quiero.
000kelly000kelly on April 24th, 2016 03:54 am (UTC)
Pedir membresia goshiki no drama
Hola chicas bellas soy Kelly de Ecuador, ya las he molestado en el goshikinofansub ahora espero seguir apoyandolas y molestando en el goshiki no dramas.

Respondiendo a la pregunta dos me gustaría ser la supervisora de Ohno en shinigami kun, que escena haría pues en realidad todo el dorama xD porque me gusta mucho la química entre los dos, y como siempre la supervisora apoya a shinigami kun en su trabajo xD. saludos chicas
Flavita Muoz Gonzalezmissj0830 on April 24th, 2016 03:57 am (UTC)
Pedir Membresia
Hola Niñas!! mi nombre Flavia y soy de Chile ;)
mi ichiban...el hermoso Jun Matsumoto <3

¿Que haria para demostrarle mi amor? aahhh!!! tantas cosas...pero una de ellas seria tatuarme su nombre...porque? porque quedaria en mi eternamente <3
pqnoarashipqnoarashi on April 24th, 2016 03:57 am (UTC)
Pedir miembresia
Hola, Mi nombre es Mónica, soy de Monterrey y mi ichiban es Jun. ::)
Para demostrar mi rabu rabu le daría dinero para que se fuera a comprar ropa oshare. X)
payito_chanpayito_chan on April 24th, 2016 04:03 am (UTC)
Pedir membresia
Hola.
Mi nombre es Paola y soy de Bolivia. Si pudiera convertirme en la heroína de mi drama favorito (no es drama) es película, seria de Hidamari no Kanojo porque adoro a Juri <3 y la historia es tan tierna, ademas Jun se ve tan bien ^^

Espero me acepten en Goshiki no drama, gracias por todo!!! Abrazos!!
MaryClermarysora on April 24th, 2016 04:07 am (UTC)
Pedir membresía
Holaaaa de nuevo! Soy Mary de Paraguay, la única, ya saben! Si pudiera elegir ser una heroína sería Erena de PornochocoJun porque ella fue quien se comió más veces a Jun JAJAJA y la escena, la que sucedió en la casa de Erena luego del cumpleaños de Riku.chan, esa cuando Souta le agarra con fuerza y ya saben lo vino después e.e , why?*chotto hentai desu kedo..* yo también merezco probar el "chocolate" de Souta.kun.
arashirguezarashirguez on April 24th, 2016 04:36 am (UTC)
Pedir Membresia
Hola Soy Dignaurys,Dominicana! :D

Ahora ha sido la primera vez que escucho sobre este hecho de que existe otro foro en donde esconden mis Arashos sensuales :( ..
Respondiendo la pregunta..Si fuera heroina de mi drama favorito..Como heroina no se que nombre me pondria,pero tendria el Don de convencer a las personas y les haria entender que todos vviimos bajo el mismo cielo y que hay que aceptar a cada cual..Lo principal es convenserlos de que Vito en smile (Drama favorito) no era culpable de nada mas que de ser mitad filipino y no permitiria que lo encierren..
Chicas ha sido un placer para mi estar en Goshiki No fansub es demas decirlo porque ha sido la primera puerta que toque y muchas mas se han abierto.Y saben que siempre estoy dispueta a acatar las reglas..Saludos!

Edited at 2016-04-24 04:38 am (UTC)
Saikoukyuu no Smile: guapo Shobekitha on April 24th, 2016 04:46 am (UTC)
Membresia Goshiki no Drama
Hola, Soy Rebe de México
Pregunta: "Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías?
Respuesta: Creo que sería en "tokujo Kabachi" el sentido de la justicia siempre me ha gustado, aquí el personaje que hace Horikita Maki (que por cierto es una de mis actrices favoritas y muy bonita también <3) se parece un poco a mí, tiene coraje, autoridad, carácter (un poco terca jaja), para lograr cumplir sus casos como todo una guerrera, pero después poder estar de acuerdo por el bien de los demás, por eso siempre lo pongo en práctica aunque no sea abogada XD y por supuesto trabajar alado de mi ichiban sería lo mejor! (sho-wife <3) el personaje que hace es genial, me encantaría tratarlo y hablarle frio para que muestre una carita tierna de disculpa (Do-S Donde? XD)
Pregunta:¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?".
Por supuesto donde se encuentran por primera vez...Nah la escena final del beso *~* XD ese tierno y lindo beso quien no quisiera.
Mucha suerte en este LJ, las apoye en el anterior, en este y para siempre. Éxito. Saludos.
nanyscrashnanyscrash on April 24th, 2016 05:12 am (UTC)
menbresia no drama
bueno yo me llamo nany vivo en Peru país de las stalker number one jajajaja y nuestra especialidad es mutar intantaneamente con arashi jaajja bueno mi cancion favorita y porque esa es muy tranka tego la primera k fue por la cual conoci arashi y es ONE LOVE ya se imaginaran vagando por internet encontré mangas románticos hanadan luego el anime y desde luego el dorama y conocí a jun y el me llevo a la gloria con los arashi luego obvio k esta SIRIUS no me los kito con sus trajes pinkys en pleno kokuritsu y fue wauu también me enlokece ZERO-G nose es de las que te ponen a bailar y te encienden y asi seguiria enumerando jamaz terminaría creo k cda una te ayuda dependiendo de komo te encuentres de animo pero todas absolutamente todas son geniales y tienen su punto especial y bueno k mas PROMETO no faltar a ninguna regla no pork sea obligación mas bien seria por respeto yak nos hacen un gran favor a las ignorantes del japones buuuuu como yop y por alguna razon malograr interrumpir malgastar alterar o degradar su trabajo esta fuera de mi imaginación o intensiones asi k espero me acepten y asi disfrutar de este dorama de mi junchiz k esta mas riko k nunka y celebrar su retorno a los doramas ajajaj

HEROINE DRAMA: de hecho y por las milll formas de kamisama seria la princesa de Kakushi Toride no San Akunin / The Last Princess aunk no es un drama ayy k emocion k un pleyebo super arriesgue su vida por ti y ser la princesa en peligro y k te salve y despues kiera escapar contigo kyaaaaaaaaaaaaaaaaa obviamente lo eligo pork le daria otro final mas rikoso super mas romantipornoso ajajjaja pero me encanta en esa peli todo sucio y valiente salvaje y grrrrrrrrr lindo lindo espero me acepten para GOSHIKI NO DRAMA kiero ver 99.9 el abogado mas rikisimo del mundo gracias


Edited at 2016-04-26 03:08 am (UTC)