?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
マリちゃん: SHOmarisakujun on June 23rd, 2014 09:22 pm (UTC)
Hola! (〜 ̄▽ ̄)〜

Mi nombre es Mari y soy de México! La verdad tiene porquito que conocí su blog, el cual cabe mencionar me gusto mucho, su diseño es super bonito en serio *ww* y ahora con su comunidad de LJ estoy más que contenta porque valla, yo crecí aquí (?) XD

Mi canción favorita...Kaze no Muko e, Mukae Ni Iku Yo, Boku Ga Boku No Subete y Oh Yeah!, sí, no fue solo pero es que es taaan dificil XD esas canciones en particular me gustan porque tienen una letra tan no se ¿inspiradora? las cuales como cosa en "común" tienen que nunca les había prestado especial atención (excepto Kaze no Muko e, esa me gusto al instante) pero cuando las escuche en vivo fue como que el feeeeeling vino a mi, son simplemente tan perfectas en música y letra que las palabras no son suficientes para expresarlo <3

Algo que quería comentar es que soy una mona que estudia Medicina y a veces no me alcanza el tiempo pero ni de comer XD, por eso siempre me terminan corriendo de las comunidades :(, pero prometo que haré todo lo posible por comentar cada vez que pueda en la suya, me esforzare!! :D

Muchas gracias por su trabajo chicas, porque valla que esto del fansub es todo un trabajo, !Sigan adelante! Y mucho mucho animo con su nueva comunidad :3

Tengan un hermoso día, los mejores deseos! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Iza★: pic#123578678izasakumoto on June 23rd, 2014 10:23 pm (UTC)
Hola Mari, es un placer verte por acá, entendemos que por tu carrera no puedas estar tanto tiempo aquí, pero alguna que otra visita y/o comentario es suficiente para nosotras. Es bien dificil el escoger una sola canción, somos muy malas al poner esa pregunta, ne? xD
Bueno, espero que seas muy feliz aquí y que disfrutes de nuestros trabajos, estás aceptada
(no subject) - marisakujun on June 25th, 2014 01:47 am (UTC) (Expand)
danisita2181danisita2181 on June 23rd, 2014 10:43 pm (UTC)
Hola
Hola mi nombre es dani y me encanta Arashi aunque soy una fan relativamente nueva poco a poco he estado descubriendo este maravilloso grupo...
Cuando escuche esta cancion por primera vez me lleno buen animo sin saber si quiera que decía esta canción es STEP AND GO y cuando supe su traducción me encanto mil veces mas es la canción perfecta para mi desde entonce mi himno..;) hace que me olvide de todo me llena de energía positiva simplemente me encanta y la escucho todos los días espero que me acepten en su comunidad para seguir conociendo y disfrutando de Arashi.
Saludos
dani
Daishi Ninomiyadaiishi on June 24th, 2014 07:04 pm (UTC)
Re: Hola
¡Dani! Un gusto conocerte.
Arashi es tan Genial, ¿no? Y siempre hay una canción que nos marca.
Y yo coincido contigo, me canción Ilove/Me encanta de Arashi es Step and Go, es tan cool, cada vez que la escucho me pone muy feliz y también súper bailable, se la llevan.
Bueno Dani, te digo que te Aceptamos y esperamos que puedas disfrutar de nuestros trabajos. :)
itztere_itzelitha on June 23rd, 2014 11:04 pm (UTC)
Hola! :) Me llamo Itzel y soy fan de Arashi desde hace tres años :)
Cielos, elegir solo una canción de Arashi como favorita es muy complicado :s la primera canción que me llega a la mente cuando me preguntan eso es Love Rainbow, así que podría decir que esa es mi canción favorita, pero si me preguntas porque, no tendría palabras para expresar porque, cuando pienso en el porque, me llega a la mente 5x10 ya que es una canción en donde Arashi expresa sus deseos de llagar al corazón de muchas personas y quedarse ahí para siempre :3 También otra canción que me encanta es Sirius, la canción por si sola es hermosa :3 pero Matsumoto canta precioso esa canción en el concierto :3 y robó mi corazón al momento de escucharla : 3 amo su Hikaru <3 Bueno, todos cantan hermoso, pero creo que no puedo olvidar el favoritismo que siento por Jun jeje :P Me encantaría que me aceptaran :)
Daishi Ninomiya: lagartodaiishi on June 24th, 2014 07:08 pm (UTC)
Hola Itzel, lindo nombre.
Wow, 5x10, es tan hermosa, una canción de agradecimiento, sería imposible no amarla, es tan melodiosa y tiene tanto sentimientos, estoy de acuerdo contigo. Ademas de que en cada concierto me hace llorar, es fijo, increíble.
Y como quería, está Aceptada Itzel, bienvenida. :)
(no subject) - daiishi on June 24th, 2014 07:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - tere_itzelitha on June 24th, 2014 10:05 pm (UTC) (Expand)
kumistormkumistorm on June 24th, 2014 12:30 am (UTC)
Hola! Me llamo Ericka! Mucho gusto! :)
Pues, mi canción favorita, en realidad son varias pero la que más me mueve, por la que mataría escuchar en vivo, la que me pone los pelos de puntita es Pikanchi Double, definitivamente :) Siento que es una canción, fresca, juvenil, sobre alguien que maduró y está viendo su pasado.
Prometo seguir las reglas :D
Daishi Ninomiya: Riidadaiishi on June 24th, 2014 07:12 pm (UTC)
Hola Ericka, un gusto conocerte.
¡Hermosa Pikanchi Double! ¿Y sabes? Me pone súper sensible y cada vez que veo la película, me pongo peor, es tan hermosa y emotiva, me fascinan sus solos, tienen la personalidad de cada uno.
Excelente elección, te Aceptamos Ericka.
fleur_liz93fleur_liz93 on June 24th, 2014 01:14 am (UTC)
¡Hola! me llamo Elizabeth y de verdad me gustaría ser aceptada en su comunidad, amo a Arashi porque desde que los conocí me han sacado muchas sonrisas٩(๑❛ᴗ❛๑)۶Mi canción favorita es still.. creo que tiene un poco de nostalgia y la parte del rap me encanta (...y también el que la canta(ฅ́˘ฅ̀)♥), es una de las canciones que nunca dejó de escuchar o cantar(*๓´╰╯`๓)
Daishi Ninomiya: pic#123563768daiishi on June 24th, 2014 07:42 pm (UTC)
Hola Elizabeth, un mucho gusto conocerte. :D
Aaaawh, es tan hermosa, me fascina esa canción y es la que prefiere la mayoría, es que es tan mágica y hermosa.
¡Esperamos que te diviertas aquí y estás Aceptada!
(no subject) - daiishi on June 24th, 2014 08:23 pm (UTC) (Expand)
arashi_kazuarashi_kazu on June 24th, 2014 01:28 am (UTC)
hola
me gustaria unirme a su comunidad soy fan de arashi vivo en El Salvador y pues mi cancion faorita es Subarashi Sekai la razon es porque me encanta la letra de la cancion y pues gracias a ella conoci mejor a Arashi.
Daishi Ninomiyadaiishi on June 24th, 2014 07:45 pm (UTC)
¡Hola chica! ¿Cómo te podemos llamar?
Subarashi Sekai, me fascina, me recuerda mi concierto favorito, como siempre, sus solos, magníficos.
Un gusto conocerte y estás Aceptada.
kaentrkaentr on June 24th, 2014 02:17 am (UTC)
Hola :D soy Katherine y soy de Perú y bueno antes que nada decirles que realmente admiro y agradezco su trabajo :D.Mi canción favorita de Arashi mmm si es difícil pero creo que la que mas me gustado (por sus letras) es Kaze no Mukou eh , aunque también Truth... Es difícil elegir solo una XD las mencionaría todas :). Leí las reglas y las cumpliré ademas no me sera nada difícil respetarlas :D al menos la sexta pero lo intentare :) supongo que inactividad máxima de.. ¿3 semanas? o cuanto :S jejeje es que se vienen los exámenes XD.Ok no es escusa jejeje. Decirles ademas que son unas genio en la decoración de sitios web XD y espero me acepten :D
Daishi Ninomiya: Nino Yowadaiishi on June 24th, 2014 07:57 pm (UTC)
Hola Katherine, te vi en Blogger y nos volvemos a ver acá, nos alegra muchísimo es que hayas podido acceder a LJ y a la comunidad, no te vas a arrepentir y te va a encantar todo lo que podrás encontrar aquí, eso espero.
Kaze no Mukou y Truth, muy buena elección, y como siempre Kaze, con tanto sentimiento y tan hermosa, ¡Me recuerda esos años de las Olimpiadas!
Y GRACIAS, mi niña, de verdad a veces uno hace cosas creativa y no sabe si se ven bien o no y con mucho esfuerzo, te adoro por eso.
Te Aceptamos y Bienvenida. :)
matsujun_yetzymatsujun_yetzy on June 24th, 2014 02:34 am (UTC)
Hola!!! Espero primeramente esten bien, soy Yetzy y vivo en Veracruz :3 , ya lei todas las reglas y prometo seguirlas al pie de la letra :3

Mi canción favorita son tantas esto es injusto jajaja hay tantas, pero si debo escoger una sería Te tsunagoo, es una canción muy especial y fue la segunda canción de ellos que escuche sin conocerlos mucho todavia por eso del 2006 :3 y me enamoro aun sin saber su letra.

Espero ser aceptada, gracias por su trabajo ^^

Edited at 2014-06-24 02:42 am (UTC)
Daishi Ninomiya: lagartodaiishi on June 24th, 2014 08:07 pm (UTC)
¡Hola Yetzy! Muchas Gracias, estamos bien, espero que tu también. ;)
Te tsunagoo es una hermosa canción, a mi me gusta mucho también y la escucho cuando quiero recordar muchas cosas.
Dicho esto, Yetzy, te aceptamos.
arkelyarkely on June 24th, 2014 03:35 am (UTC)
Hola chicas :)

Mi nombre es Keli, y pues les diré que amo Arashi con todo mi kokoro, y ya las seguía en su blog, es de agradecer las traducciones que hacen de los doramas de los chicos ;) . Y es imposible para mi decirle una canción favorita de los chicos ya que tengo muchas :3 .. pero creo q puedo mencionar algunas , Kansha Kangeki ame Arashi ; waaa esta canción fue una de las primera que escuche es de mis inicios hace ya 5 años, y que les puedo decir la melodía lo es todo y cuando lei la traducción me enamore del mensaje que te dan con esta canción, otra es Still si bien me gustaba desde un principio se ha convertido importante porque cada vez que la escucho me recuerda al "Himitsu" y me pone sentimental , otra es Subarashiki Sekai una de las primeras canciones subtituladas que vi, waaa como olvidar esa performance del AAA 08 en el Kokuritsu es de mis favoritas sin duda. y tengo muchas más antigüitas .. pero para no hacer largo mi comentario me iré con alguna actual Up to you waaa me enamore de esta canción por la performance en el conci Popcorn es tan animada y la coreografía es lo máximo al igual que Welcome to our party es genial y también Bittersweet es una canción tan dulce. Hay tantas en verdad es que los chicos son tan geniales y sus canciones también. ^_^

Bueno espero poder compartir con ustedes este amor por los arashos <3

Gracias!!!
Iza★: pic#123502897izasakumoto on June 24th, 2014 11:05 pm (UTC)
Keli, comienzo diciéndote que escogiste canciones "cortavenas", son canciones super hermosas que de solo escucharlas, me enchinan la piel o me hacen llorar, y es porque ellos expresan demasiados sentimientos en su letra. Siempre nos emociona encontrar chicas que nos seguían desde el blog, pues eso quiere decir que están con nosotras desde los inicios.

Ya dicho esto, sólo me queda decirte que estás aceptada y bienvenida a la comunidad :D

Edited at 2014-06-24 11:08 pm (UTC)
yukikohozuki1yukikohozuki1 on June 24th, 2014 03:48 am (UTC)
Hola! empezare diciendo que mi nombre obviamente no es Yukiko jeje pero amo ese nombre y lo uso siempre, mi verdadero nombre es Arabela, contestando su pregunta mi canción favorita de Arashi... oh bueno primero mi canción favorita fue Hello goodbye el solo de Aiba porque fue la canción que me enamoro de el jiji... después conocí a los demás y ame Subarashiki sekai el favoritismo no duró mucho porque me enamore de To be free después mi favorita fue Pinkanchi double y ahora entoy entre esa y Oh yeah! pero Pinkanchi double es la que siempre me emociona y me hace saltar de la emoción cuando se que esta sonando. De todos modos amo todas las canciones de Arashi aunque debo admitir que algunas me tomo tiempo que me gusten ): ah y la razón no se solo se que al escuchar las canciones me alegran el día me hacen cantar y bailar :) me hacen sonreir
Iza★: pic#123522921izasakumoto on June 24th, 2014 11:35 pm (UTC)
Hola Yukiko-chan, me encantó tu elección, todas las canciones son super hermosas, y que como toda fan, tienes tu canción equis en cada temporada. estas igual que yo xD Las canciones de Arashi tienen una buena vibra increíble y eso es lo que nos hace amarlos tanto x3

Eres aceptada en la comunidad. Bienvenida.~
dianitankdianitank on June 24th, 2014 04:20 am (UTC)
Hola! Que tal? Mi nombre es Dianita y soy de Perú.
Soy fan de Arashi desde el 2007 (cuando yo tenia 14 años :3 )
La pagina les quedo muy bonita, se del arduo trabajo que se necesita para los subtitulos, admiro su dedicación :3
He leido todas las reglas y prometo cumplir ellas.
Con respecto a la pregunta.... waa es muy difícil, cuando escuche por primera vez "Truth" en el 2008 el preview me pareció fantástico, amo esa canción hasta ahora, cada vez que la cantan en un concierto me hacen muy feliz ♥ Otra de las canciones que me gusta es "Still..." el ritmo de la canción me parece muy tierna, "Fly" es nueva. peor me gusta tambien el ritmo y el coro me hace vibrar, "Love situation" asaadsadsad amo verlo bailar esta canción, y bueno uno de los solos que mas me gusta es "Doko ni demo aru uta" de mi Kazu, llore cuando lo escuche interpretarla en el concierto ♥ Como veras me es difícil elegir una canción xD! Todas en su mayoría tiene "ese algo" que me enamora <3
Nuevamente mucha gracias por su trabajo :3
Iza★: pic#123578684izasakumoto on June 24th, 2014 11:41 pm (UTC)
Hola Dianita, gracias por tu comprensión, este trabajo no es nada fácil, pero por saber que ustedes son felices, ya eso nos hace felices x3 A tí también te gusta Fly, es que, Dios... esa canción es lo máximo, Love Situation es puro amor y me mata la coreografía, y ese solo de Neen que mencionaste es uno de mis favoritos, así que te comprendo perfectamente.

Gracias por tu comentario. Estás aceptada
(no subject) - dianitank on June 26th, 2014 02:27 am (UTC) (Expand)
arashi4dream1arashi4dream1 on June 24th, 2014 05:14 am (UTC)
aceptacion
Holax soy mirthiux de Perú y mi canción favorita es Step & Go :)
Espero su aceptación a esta hermosa comunidad.
Iza★izasakumoto on June 24th, 2014 11:44 pm (UTC)
Aceptada~
Hola Mirthiux, bienvenida a la comunidad.
Excelente canción, estás aceptada.~
yeri_chanyeri_san on June 24th, 2014 04:59 pm (UTC)
Hola!!!! chicas felicidades les quedo hermosisimo el livejournal, muchas felicidades por la comunidad y estoy muy agradecida con ustedes por su gran trabajo de verdad gracias mi madre y yo disfrutamos de su trabajo, su pregunta de cual es mi canción favorita de Arashi fue realmente difícil pero despues de meditar un buen tiempo jajajaja mi cancion favorita es:
WE CAN MEKE IT:me encanta porq me anima a seguir esforzandome con mis clases de japones y no desanimarme y me recuerda que yo puedo cumplir mi sueño de visitar Japón y conocerlos :3
resientemente me estaba desanimando pero como arte de magia salio GUTS! y dije si se puede soy joven awwww amo a Arashi <3
otra ves gracias por su trabajo lo disfruto muchisiiimo...
un saludo enorme y espero puedan aceptarme =)
Iza★: pic#123522909izasakumoto on June 24th, 2014 11:52 pm (UTC)
Konnichiwa Yeri! Que lindo que tu mami también vea lo que hacemos, le mandas un saludo de mi parte.
En cuanto a tu canción favorita, ¡chócalas! o/ We can make it es una canción super especial para mí, pues gracias a ella comencé a amar a mis Arashos. Esperamos verte por aquí y que continúes disfrutando de nuestros trabajos, un abrazo.
Bienvenida.
(no subject) - yeri_san on June 25th, 2014 03:52 am (UTC) (Expand)
matsunijimatsuniji on June 24th, 2014 05:25 pm (UTC)
He leído las reglas y además visto algunos de sus trabajos del blog, y ahora que se mudan a LJ me agradará seguirlas, sobre el paso 2 es realmente complicado elegir una canción favorita =D porque hay muchas que me encantan, pero bueno, si he de elegir una sola creo que esa sería NIJI me resulta encantadora, quizá sea la letra, quizá la melodía o el sentimiento que le pone Nino al cantarla pero me llega realmente <3 así como One Love, 5X10, Still :B

Iza★izasakumoto on June 25th, 2014 12:10 am (UTC)
Gracias por visitarnos, sabemos que es super complicada la pregunta, perdónennos por ser tan malas con ustedes D:
Niji es simplemente una canción mágica, Nino la interpreta con mucho sentimiento y es por eso que está en nuestros corazones. Esperamos seguir viéndote por acá y disfruta de todos nuestros trabajos.

Estás aceptada.
daianachandaianachan on June 24th, 2014 05:48 pm (UTC)
Hola Iza y Daishi! Soy Daiana de Argentina. Arashi fan desde 2006. Me parece muy buena decisión que se mudaran al LJ, ya que así lograrán más difusión y así más personas se unirán y apoyarán su trabajo.
Escoger una canción de Arashi como favorita es todo un reto para mí, amo tantas de sus canciones. Casi todas me dejan algo positivo o con los que me identifico. En fin, si tengo que elegir pues elijo Still. Me llega mucho la letra, cada vez que la escucho lloro un montón y con seguridad es la canción que más veces debo haber escuchado en mi vida jaja no, en serio :P aunque my girl le pisa los talones. El rap de Still es simplemente hermoso. La canción tiene un significado muy especial para mí, ya que me ayudó a creer en la amistad a pesar de las malas experiencias que tuve. Bueno, eso ya quedó atrás. Me gustaría mucho tener la oportunidad de compartir con todas nuestro amor por Arashi en esta comunidad. Les agradezco de todo corazón el arduo trabajo que vienen realizando y espero este barquito siga viento en popa. Ojalá puedan aceptarme. Saludos!!
Iza★: pic#123578696izasakumoto on June 25th, 2014 12:14 am (UTC)
Wow Daiana-chan, siempre nos quedamos mudas ante tales comentarios... qué lindo todo lo que dijiste... nosotras también esperamos de todo corazón el seguir compartiendo con ustedes nuestro amor por Arashi, las canciones que escogiste son maravillosas y creo que no tengo que abarcar, pues tú misma debes saberlo.
Gracias por tantos buenos deseos y buena vibra, sin duda estás aceptada en la comunidad, bienvenida y pásala bien <3