?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
Arashi: pushing daisiesarashi_su on December 25th, 2014 11:59 pm (UTC)
Hola!
Hola! mi nombre es MAria Jose y soy fan de Arashi desde hace un chillon de años ♥

Mi cancion favorita? ufa varias, pero ahora menciono Kitto daijoubu, siempre em saca una sonrisa :D
Iza★: cuteviejiizasakumoto on December 27th, 2014 10:32 pm (UTC)
Re: Hola!
María José, hola!!
Cumple con las reglas, disfruta con nuestros proyectos y bienvenidísima a nuestra casita :3
Re: Hola! - arashi_su on January 18th, 2015 10:26 pm (UTC) (Expand)
karly_chamnoskarly_chamnos on December 26th, 2014 12:12 am (UTC)
:)
Hola las encontré en facebook hace tiempo y llegué hasta aquí, me gusta mucho el trabajo que hacen y se los agradezco de corazón :3 ,bueno mi nombre es Karla Téllez soy de México y en Febrero cumplo 3 años de estar enamorada de estos bebeshitos de Arashi, tengo varias canciones la primera que me gustó tanto fue la de Love Situation, por la letra que habla de un tipo de amor muy honesto y juvenil, tal vez un poco inocente <3 también está la de Kimi ga iru kara, Believe, Dear Snow, Aozora pedal ufff varias jaja *leí las reglas si me aceptan prometo respetarlas!* <3
Iza★: kita1izasakumoto on December 31st, 2014 12:13 am (UTC)
Re: :)
Hola Karla, yo justo en noviembre cumplí 3 años en este caótico y hermoso grupo de hombres hermosos. Me encantaron las canciones que mencionaste, a mí también me hacen super feliz escucharlas... en fin, espero que la pases muy bien en nuestra casita. Bienvenida y disfruta de nuestros proyectos ^^
azurasakuraiazurasakurai on December 26th, 2014 03:17 am (UTC)
Ola mi nombre es Victoria y vivo en Mexico soy una gran fan de arashi desdes hace un año
Conocido a esta grandiosa banda por mi ichiba matsumoto jun por el dorama hana. Yori. Dango <3 y poco a poco me fui enamorando de sus integrantes de arashi
cual es la cancion que mas me gusta?? Eso es un poco difícil ...mmm todas me encantan XD pero creo que es la de ONE LOVE. Por que es la primera cancion q me gusto de ellos
estaría muy feliz si me aceptarán en este grupo XD. Gracias
Iza★: lagarto1izasakumoto on December 31st, 2014 12:16 am (UTC)
Hola Victoria, es lindo que apenas tengas un añito siendo fan de esos maravillosos hombres, One Love es una canción sumamente preciosa, así que te entiendo a la perfección. Bienvenida a la comunidad.
(no subject) - azurasakurai on March 17th, 2015 05:56 am (UTC) (Expand)
¡Documental de los 15 años! - daiishi on March 18th, 2015 07:33 am (UTC) (Expand)
Nanci *-*: yamapimitsuki_chan91 on December 26th, 2014 04:36 am (UTC)
Hola~~~ >___<
Leí todas las reglas y voy a seguirlas xD. Aunque para ser sincera no uso mucho Lj u.u voy a estar al pendiente <3 ~
Veamos cancion favorita: Kotoba Yori Taisetsu na Mono cuando~~primer dorama de Nino! Me encanto... Luego escuche Love So Sweet en HYD y eran muy buenos :3 y lo siguen siendo!!
Y una canción que me hace llorar T_T del hermoso enano en el Popcorn Tour... Sore wa yappuri kimi deshita :'( es muy hermosa *-*
Espero que puedas aceptarme :*
Iza★: neen1izasakumoto on December 31st, 2014 12:19 am (UTC)
Bienvenida a la comunidad, espero que a pesar de que no puedas entrar, puedas disfrutar de nuestros proyectos. Y si, ese solo de Neen es demasiado hermoso, siempre que lo escucho me hace llorar x3
Terepatitosho on December 26th, 2014 02:21 pm (UTC)

HOLA CHICAS LEÍ LAS REGLAS LAS SEGUIRÉ AL PIE DEL CAÑON

MI NOMBRE ES TERE MI CANCION FAVORITA ES KANSHA KANGEKI AME SIEMPRE ME LEVANTA EL ANIMO BUENO TODAS LAS CANCIONES LEVANTAN EL ANIMO. PERO EN ESPECIAL ESTA ME ENCANTA

GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO
Iza★izasakumoto on December 27th, 2014 10:17 pm (UTC)
Hola Tere, la canción que mencionaste LA AMO y desde que la cantan en algún concierto, lloro muchísimo. Detrás de ese Smile again, hay demasiada felicidad.
Con respecto a tu petición, ya estás aceptada, pero debes de darle click al botón "join community" que aparece en la parte de arriba para poder aceptarla del todo.
Un abrazo :3
Mar Choimarchoi11 on December 27th, 2014 10:38 am (UTC)
Hola soy Mar , soy de México. Bueno soy fan de Arashi desde hace 1 año y medio :) . Mi canción favorita es Love Situation ^^ cada vez que la escucho me levanta el animo y me dan ganas de catar a todo pulmón y bailar jajaja.
De antemano muchas gracias por su trabajo y esfuerzo ^^
Iza★: fresiespaldaizasakumoto on December 27th, 2014 10:30 pm (UTC)
Hola Mar, gracias a ti por tomarte el tiempecito de entrar a nuestra casita. No es de extrañar que te guste esa canción, es adorable, no sé, amo escuchar sus voces en el coro.
En cuanto a lo otro, bienvenida a la comunidad^^
rosalva22rosalva22 on December 28th, 2014 04:17 am (UTC)
hola atodas y gracias por su trabajo lo apresio mucho y mi cancion nose si sea mi favorita pero si es la mas especial por que con esa caoncion los conosi en el 2009 Believe
Iza★izasakumoto on December 31st, 2014 12:24 am (UTC)
Believe. Una de las mejores canciones de Arashi, sumamente inspiradora, especial y única. Bienvenida a la comunidad, un enorme abrazo.
shizuma_solshizuma_sol on December 28th, 2014 05:07 am (UTC)
Hola!! Yo apenas me entere de su trabajo, así que no tengo el gusto de conocerlas (aun que sea por medio de la tecnología).
He leído y comprendido sus reglas y me parece que son muy certeras, prometo seguirlas al pie de la letra n.n//
Mi canción favorita mmm eso es muy difícil, me encanta Truth, monster, Takei jikake no umbrella, paradox, lotus, Mada minu sekai e, etc, etc. En si amo todas pero esas son las que Amo.
Me gustaria mucho que me aceptaran, de ante mano gracias :D
Iza★: kita1izasakumoto on December 31st, 2014 12:21 am (UTC)
Hola Shizuma, me pareció muy simpática tu presentación, yo también espero poder tener el placer de conocerte. Es tipico de toda fan no decidirse por una canción, es que los chicos,en serio te atrapan... espero que disfrutes de nuestros proyectos.
Bienvenida :3
PD. Debes darle click al botón "Join community" que se encuentra arriba, para poder aceptarte del todo en la comunidad :D

Edited at 2014-12-31 12:23 am (UTC)
Liber Van AlstLiber Van Alst on December 28th, 2014 02:32 pm (UTC)
¿Cuál es tu canción favorita de Arashi, y por qué?
Es difícil escoger sólo una canción favorita de Arashi, pero supongo que por sobre las demás, para mi, está To be Free, es una canción que me invita a seguir y me deja con esa sensación de no dejar las cosas a medias, que se debe luchar para ser una persona libre...
Definitivamente me inspira ese tipo de sentimiento.

Espero poder unirme, hace un tiempo que estaba buscando un fansub, pero la gran mayoría está en foros.

Gracias por su trabajo!
Iza★: fresisexyizasakumoto on December 31st, 2014 12:27 am (UTC)
Re: ¿Cuál es tu canción favorita de Arashi, y por qué?
To be Free es una de mis canciones favoritas, y siempre que la escucho, me deja una sensación dulce en el corazón. Sin más que agregar, bienvenida a la comunidad y disfruta de nuestros proyectos <3
arash_jellyfisharash_jellyfish on December 29th, 2014 04:17 am (UTC)
Hola! Soy Adriana de Puerto Rico. Llevo solo un año como fan de Arashi y sus programas pero sin duda soy una gran fan de ellos. Todas sus ocurrencias me pone a reir y simplemente me hacen el dia mucho mas feliz. De mis canciones favoritas puedo mencionar Wild at Heart, Asterisk, Confusion, Truth, Sakura Sake y seguir la lista infinita pero si tuviese que mencionar solo una seria Arashi no Mae no Shizukesa simplemente porque creo que es una cancion muy adorable. Me encataria unirme a su comunidad y seguri disfrutando de estas lindas memorias con Arashi y con todos. Acepto y Prometo seguir las reglas. Exito con su comunidad!
Iza★: cuteviejiizasakumoto on December 31st, 2014 12:30 am (UTC)
Hola Adriana, estamos bastante cerquita, ne? Pues la vida te cambia en cuanto los conoces, ellos se encargan de cambiar todo lo malo y transformarlo en un hermoso momento. Sin duda, estás más que aceptada y espero que difrutes de todos nuestros proyectos.
Bienvenida^^
bloo_123 on January 1st, 2015 09:25 am (UTC)
Hola, mi nombre es Catalina pero todos mis amigos me llaman Bloo, soy de Chile, soy fan de arashi desde hace muy poquito, aproximadamente 1 año que los he querido con todo mi corazón... ¿canción favorita? pff todas, pero como solo tengo que elegir una diría que es Love so Sweet, una de las primeras canciones que escuche de arashi, bueno me encantaría unirme a su comunidad y obviamente aceptos seguir las reglas... Besos <3
Iza★izasakumoto on January 24th, 2015 08:28 pm (UTC)
Me disculpo por responder tan tarde, espero que en este lugar, tu amor por Arashi pueda incrementar más y más, ellos son de lo mejor y llenan tu vida de amor. Te mando un abrazo enorme y bienvenida :D
veleda_chanveleda_chan on January 3rd, 2015 06:32 am (UTC)
Hola :D
mi nombre es Elda. He leido las reglas y las acatare al pie de la letra n___n

tengo muchas canciones favoritas, pero fue subarashiki sekaii, la que me hizo ser fan de arashi :)
Iza★: cuteviejiizasakumoto on January 24th, 2015 08:26 pm (UTC)
Bienvenida a la comunidad! Espero que encuentres cosillas interesantes aquí. Me disculpo por la respuesta tardía >/////
(no subject) - veleda_chan on January 25th, 2015 07:35 am (UTC) (Expand)
akiresd8akiresd8 on January 5th, 2015 04:30 am (UTC)
Hola! soy Kika, es un tanto difícil elegir ya que todas las canciones de Arashi son hermosa, pero una de las que hacen latir a mil mi corazón es 5x10 y bueno de ahí pueden seguir muchas jejeje.
He leído las reglas y son más que justas y aceptadas, así que espero poder disfrutar de su trabajo y bueno también me gustaría decir que soy nueva en esto del lj
Iza★: arashiizasakumoto on January 14th, 2015 09:31 pm (UTC)
Hola Kika-chan, es un gusto para mí el leerte y decirte que estás aceptada en la comunidad, pero, para poder ingresar y que seas miembro del todo debes de presionar el botoncito que dice "Join this community" que se encuentra arriba, así nosotras tendremos tu solicitud y podremos aceptarla.
Espero que lo hagas en cuanto leas esto.
Un abrazo :D
(no subject) - akiresd8 on January 15th, 2015 04:11 am (UTC) (Expand)
jesi_kazujesi_kazu on January 6th, 2015 05:22 pm (UTC)
Saludos!!
Hola chicas, mi nombre es Jesica, soy de Perú, y las vengo siguiendo desde ya un tiempito y me encanta su trabajo. De mas esta decir que amo a ARASHI y mi ichiban es Nino!!! <3
Tuve un percance con mi cuenta y tuve que crearme otra :(

Pero igual respondo a la pregunta:
Mi cancion favorita...uhmm...son muchas!! XD! Pero la que vengo escuchando y se me parte el alma es SEASON, la escuche en el concierto de Hawaii y pues me trae muchos recuerdos!! T_T

Muchas gracias chicas!!!
aibaleaibale on January 7th, 2015 10:58 pm (UTC)
Hola! Mi canción favorita de Arashi es Oh Yeah! por la letra que me parece sumamente linda!
Iza★: kita1izasakumoto on January 24th, 2015 08:30 pm (UTC)
Bienvenida a nuestra casita, Aibale :3
Pásala bien, disfruta de nuestros proyectos y ama mucho a Arashi <3