?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 June 2014 @ 09:37 pm
[sticky post] Membresia y Reglas  
Membresía: MODERADA
goshikinofansub
goshikinodrama






Si estás leyendo esto es porque de seguro eres uno de estos usuarios:



PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Dos + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:


PASO 3: Entrar Aquí y Presionar aquí. (ver imagen)


PASO 4: Y luego aquí.




PASO 1: Vuelve a Leer las Reglas, son las mismas para ambas comunidades.
PASO 2: Redactar un comentario en este post respondiendo a la Pregunta Número Uno + Su nombre + Nacionalidad.
Ejemplo:

PASO 3: Presionar Aquí. (Ver imagen)


PASO 4: Y luego Aquí.


Haga los pasos del Punto 1 y Punto 2.


Si seguiste cada paso correctamente, en pocos días podras disfrutar de la cominidad y ver los post ocultos enseguida.
Si después de un mes te das cuenta de que aún no perteneces a ninguna o a una de las cominidades, revisa cada paso nuevamente y vuelve a comentar (Paso 2) y luego, paso 3.
Si haces esto y aún no perteneces a la comunidad, envíanos un mensaje privado en nuestra cominidad en Facebook.


Pregunta #1
"¿Quién es tu ichiban en Arashi? Y si tuvieras la oportunidad de demostrarle tu amor, ¿qué harías?"
Pregunta #2
"Si te dan a elegir la oportunidad de ser la heroína de tu drama favorito, ¿cuál heroína serías? ¿Qué escena te gustaría hacer, y por qué?"

Heroína: Personaje Femenino Secundario.


  NO STREAM:     No compartir los videos en sitios stream. (Como YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc…)
  NO VENDER:     No cobramos por lo que hacemos, así que sería injusto si alguien se beneficiara de forma monetaria de nuestro trabajo.
  NO  DISTRIBUIR:    En caso de querer compartirlos, deja el enlace de la comunidad. No está permitido que ningún trabajo se distribuya libremente, lo que está aquí, es de todos nosotros, y por ende, se queda aquí. No es dificil pertenecer a esta Comunidad.
   NO RESUBIR:     No resubir a ningún servidor. (Mega, Zippy, Mediafire, Filecloud...)
    NO REUSAR TRADUCCIONES:     Si alguien necesita utilizar alguna traducción o algo relacionado, sólo pedimos los créditos.
   DEJARSE VER:     Última y más importante regla… aquel usuario que se mantenga inactivo en la comunidad por un mes, será sacado. Quizás es una norma un tanto paranoica, pero lo hacemos por seguridad; las personas que nos están siguiendo desde Blogger saben que desde hace un tiempo hemos estado recibiendo visitas y comentarios de personas indeseables, y queremos evitarnos/evitarles el mal rato aquí también. Si por alguna razón, en ese lapso de tiempo alguien no puede conectarse, se puede contactar con nosotras para evitar ser suspendido y en caso de estarlo, permitirle entrar otra vez. Para nosotras es importante que todos puedan sentirse bien aquí.



att: Daishi&Iza
 
 
 
van_ishikawavan_ishikawa on August 24th, 2014 12:08 am (UTC)
Hola.... Mi nombre es Vanessa y soy un fan de Brasil.
Mi canción favorita es Fight Song <3 porque nos da mucha energía y fuerza.
Lea y acepte las reglas.
Yoroshiku!

Edited at 2014-08-24 12:09 am (UTC)
Daishi Ninomiya: lagartodaiishi on August 28th, 2014 07:04 pm (UTC)
¡Hola Vanessa!
Nos alegra mucho tener gente de Brazil aquí, es tan genial.
Gracias por quieras pertenecer a la comunidad y te doy la Bienvenida, espero que te diviertas.
*hugs*
Juanito PerezJuanito Perez on August 24th, 2014 12:54 am (UTC)
Hola!
Gracias, espero poder pertenecesr a la comunidad :), a mi madre le gustaria mucho ver la de Door to door, espero puedan ayudarme la busque en todos lados pero nada que no esta en español, gracias por el esfuerzo que le ponen, nos vemos! y espero puedan ayudarme :D
Daishi Ninomiya: Nino Yowa 2daiishi on August 28th, 2014 07:06 pm (UTC)
Re: Hola!
¡Hola Juan!
Pues aquí si tenemos a Door to Door, vale unos veinte dólares, ¡hahahhaha!
Es broma, me encanta cuando las madres quieren ven cosas de los Arashos, ese Especial es muy bueno y te acepto para que puedas disfrutarlo con ella.
Espero que les guste.
¡Aceptado!
MiriamKaos Carter on August 24th, 2014 09:02 pm (UTC)
Hola
Hola
No tiene mucho q conozco esta pagina, es muy buena y la frecuente de vez en cuando no les miento me eh topado con películas y doramas de Arashi q no encuentro en otro lado, me ah sido imposible poder descargar el de Sakurai Cho - BLACKBOARD ~Jidai to Tatakatta Kyoushitachi~ Mirai
Intente registrarme en Livejournal pero no se q me falta, lamento molestarlos por este pequeño inconveniente pero hare lo posible para registrarme.

saludos
Estaremos en Contacto
Atte: Angel Mizuki - Miriam
Daishi Ninomiya: Shochandaiishi on August 28th, 2014 07:08 pm (UTC)
Re: Hola
¡Miriaaam!
Acá tenemos ese Especial de SHO-KUN.
Ya te acepto para que puedas entrar y si tienes alguna duda con LJ, no dudes en preguntarme, te damos la bienvenida, pero antes, tienes que reponder la pregunta:「“¿Cuál es tu canción favorita de Arashi, y por qué?”」
sakutoshisakutoshi on August 25th, 2014 06:44 am (UTC)
hola!!! chicas soy carola woouu si es muy dificil elegir una cancion que me guste de arashi por que me gustan todas pero pensandolo bien una de mis favoritas es subarashi sekai es una hermosisima cancion pero recientemente desde que salio el album love me enamore mas de arashi con la cancion AI WO UTAOU ES LINDA TODO DE ESA CANCION ME ENCANTA SOBRETODO LA LETRA DE casi llore cuando la vi traducida en el concierto love waaaaaaa---♥bueno espero que me puedan aceptar en su comunidad ONEGAISHIMASU :)
Daishi Ninomiya: Shinigami1daiishi on August 28th, 2014 07:11 pm (UTC)
¡Hola Carola!
Lindo Nick-name, me llamó la atención al instante.
Tienes muchas, muchas energías.
Esto será rápido, te aceptamos y te doy la Bienvenida al Goshiki, espero que te guste estar por acá.
Una abrazoteeee!
andy_ryuandy_ryu on August 26th, 2014 08:09 pm (UTC)
HOLA!!!
Bueno.. mucho gusto soy Andrea!!
Mi cancion favorita es FIGHT SONG!!
Ya que te inspira a siempre ser mejor y nunca rendirte!!!
Les mando un grato saud y espero que pueda unirme muy pronto a su comunidad..

Saludos :D
Daishi Ninomiya: Riidadaiishi on August 28th, 2014 07:13 pm (UTC)
¡Andreaaaa! Un gusto conocerte.
Fight Song, me gusta muchísimo, y nos deja un mensaje hermoso.
Excelente elección, espero que la pases bien por aquí, ¡Bienvenida!
jonasobsessjonasobsess on August 27th, 2014 01:09 am (UTC)
Hola me llamo Karen y soy de México ^-^/
¿Cuál es tu canción favorita de Arashi, y por qué?
por qué siempre esta pregunta?? D: Es imposible elegir solo una!
pero si en serio tengo que elegir una, la que tiene más reproducciones en mi reproductor es Sawarenai, fue de las primeras que conocí y me gusta demasiado el ritmo y la letra se me hace muy sensual y ya no hacen canciones con ese tipo de letra

Espero me puedan agregar, prometo cumplir las reglas.
Gracias
Daishi Ninomiya: Arashidaiishi on August 28th, 2014 07:16 pm (UTC)
¡Saludos Karen!
A mi me gusta mucho Sawarenai también, es muy adictiva y no puedo dejar de escucharla, amo sus voces. *-*)o
Se que las cumplirás, confiaremos en ti, guapa. x)
Te aceptamos y Bienvenida.
miyuki_arashimiyuki_arashi on August 29th, 2014 05:21 pm (UTC)
Hola!! Me llamo Miyuki y soy una fan brasileña de Arashi desde 2008. ^_^
Me gustaria mucho unirme a esta comunidad, por favor! Yo he leído sus reglas y prometo cumplir todas ellas.
Mi canción favorita de Arashi es "Truth". Esta fue la primeira canción de ellos que escuché y es my especial para mí! Es una canción muy fuerte y llena de emociones. Los vocales son perfectos, en especial el de Satoshi (mi ichiban) <3 Y el sonido de los violines encantan mi corazón! ^^
Espero poder ser aceptada acá! Gracias por todo su trabajo!
Besos! ^.^
Iza★: viejiizasakumoto on September 3rd, 2014 11:41 pm (UTC)
Bienveniva Miyuki
Otra fan más de Brasil, bienvenida a la comunidad :3 Esperamos que aceptes las reglas y que encuentres muchas cosillas divertidas aquí, nos honra mucho el saber que fans que no son del habla hispana, quiero decir español, quieren unirse a la comunidad.
Gracias por tan lindo mensaje y estás aceptada :D
itsabell21itsabell21 on August 30th, 2014 02:32 am (UTC)
Pidiendo entrar xD
hello minna
soy isa, isabel como gusten decirme Xd soy mexicana
amo a arashi y soy fan de ellos desde hace como 5 años :v
mi cancion favorita es por mucho happiness
por que en mis peores momentos siempre me ha sacado adelante
prometo respetar todas las reglas :´)
espero me acepten y mil gracias siempre por su grna trabajo
Iza★: fresiizasakumoto on September 3rd, 2014 11:44 pm (UTC)
¡Hola Isa! Happiness es una hermosa canción, que me da toda la felicidad del mundo con solo escucharla. Esperamos que la pases genial aquí y que disfrutes de todos y cada uno de nuestros proyectos.
¡Bienvenida a la comu!
(no subject) - itsabell21 on September 21st, 2014 12:28 am (UTC) (Expand)
SEYJAN: Nino-petseyjan on August 30th, 2014 03:32 am (UTC)
Hola ^^
Hi! he visto que se han trasladado aquí, ha sido una gran sorpresa c:
Bien yo soy de Perú como ustedes, pero vivo en otro departamento XD
me pueden llamar Sei-chan, soy fan de los arashos hace 2 años (algo más) y como siempre, me encantaría tener la dicha de ver el trabajo que hacen gracias a ustedes ^^ así que eh leído las reglas y las seguiré tal cual, admiro esta labor.
Mi canción favorita, es un tanto difícil, pero sería Breathless, encierra un mensaje algo complicado, confuso quizá, pero lo entiendo, ya que en varias ocasiones me siento así.
Ademas que Nino canta y sale genial en el PV *corre en círculos*

Agradecería pertenecer a esta comunidad y agradeceré desde ya la oportunidad de brindarnos su respuesta ^^
Iza★: neenizasakumoto on September 3rd, 2014 11:48 pm (UTC)
Hola Hola~
Hola Seyjan, es un placer para nosotras que quieras ingresar a la comu. Una pequeña aclaratoria, Daishi y yo no somos de Perú, gomene xD Breathless me fascina, desde que salió es una de mis canciones favoritas, aunque siendo sincera, todas me encantan.
Sin más que abordar, bienvenida a nuestra casita.
Re: Hola Hola~ - seyjan on September 4th, 2014 01:15 am (UTC) (Expand)
lalampp: ilustracion de modaslalampp on August 31st, 2014 12:29 am (UTC)
Hello!!!!!
Chicas soy Laura xDDDD soy nueva en esto, no tengo ni la mas remota idea de como se usa pero para seguir viendo Shinigami Kun y ver los demás trabajos de ustedes ha sido justo y necesario. Su trabajo se ha vuelto una necesidad xD ahhh mi canción favorita de Arashi es mmmmm ettooo. A mi me gustan muuchas canciones de Arashi, en especial Beautiful Days por que es una de las mas suaves, creo xD pero es que me gustan mucho las ultimas que son mas rockeras como Endless Game y me encanta Daremo Shiranai xDDD tengo a mi madre harta ahahaha xDDD Pero en realidad se les quiere mucho y se les agradece por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación sin saber sus responsabilidades para que nosotras podamos ver a nuestro Arashi *-* y entender aahhaa en español. XoXo :*
Iza★izasakumoto on September 3rd, 2014 11:52 pm (UTC)
Hola Lauu!
Señorita Lalamp, bienvenida a nuestra comunidad, cuando sabemos que se hacen una cuenta en livejournal para ingresar aquí, nos sentimos hipermegaespeciales. Gracias por el apoyo y por ser amante de lo que hacemos, pues todo eso lo hacemos con mucho amor para ustedes.
Y que no se diga más, bienvenida a la comu! :3
zaynsakuraiharashichan on August 31st, 2014 01:54 am (UTC)
Cual es mi canción favorita de Arashi y por que?
Mi canción favorita es Truth, por que con esa canción los conocí y comencé a ser fan de un grupo tan maravilloso como ellos.

paso a agradecerles, el tan hermoso e increíble trabajo que hacen, espero poder pasar seguido por aquí, ya que si no puedo y me desaparezco por largo tiempo, no es por que no quiera pasar por aquí, si no que mi lap ya no tiene espacio en la memoria y no puedo descargar nada DX
Iza★: fresi3izasakumoto on September 10th, 2014 04:42 pm (UTC)
Hola Harashichan, es bueno que desde ya nos digas la razón por la que podrías desaparecerte, ojalá que muy pronto si puedas descargar para que no te quedes sin disfrutar de lo que compartimos aquí.
Truth es simplemente una canción mágica, recuerdo que cuando los chicos comenzaron a gustarme, fue una de las canciones con las que me re enganché y aún la amo.
Bueno, para no extenderme más, bienvenida a la comunidad :D
lissette01lissette01 on August 31st, 2014 02:19 am (UTC)
hola mi nombre es lissete y mi cancion favorita de arashi es paradox ya que fue como algo nuevo que realizaron
Iza★: fresi2izasakumoto on September 10th, 2014 04:45 pm (UTC)
Oh, PARADOX fue simplemente un antes y después en Arashi, todavía no he superado esa canción xD
Espero que te diviertas un montón con lo que puedas encontrar aquí Lissette, bienvenida a la comunidad.
normita_amnosnormita_amnos on August 31st, 2014 04:42 am (UTC)
Integracion a la camunidad
Hola Mi nombre es Norma Yanet y soy una ultramegahiper fan de Arashi desde el 2008, muchas son mis canciones favoritas pero he elegido 5x10, poruqe la cantan para nosotras. tambien esta still y claro las de hanadan, yaq ue por este drama los conocí. Mi ichiban es Jun pero adoro a los 5 y creo al igual que ellos en la familia que tienen y que si alguno faltara ya no seria Arashi.

Bueno me uno xq me interesan sus proyectos y me gustaria tenerlos, no subo ningun video de ellos a otros lugares, ya que el tiempo solo me da para verlos yo y la verdad es que soy medio negada para esas cosas así que les agradezco su arduo trabajo.

Muchas gracias y espero que me permitan unirme.

Iza★: lagartoizasakumoto on September 10th, 2014 04:51 pm (UTC)
Re: Integracion a la camunidad
Buenas Norma, en primer lugar, te digo que te admiro por ser fan de los chicos desde hace tanto tiempo, es un honor para mí el conocer chicas que llevan tanto amaándolos. Al igual que tú, también me encanta 5x10, creo que el sentimiento que trasnmiten es único y como dijiste, es una canción para nosotras, no puedo evitar llorar al escucharla.
Gracias por venir a nuestra casita, sin duda eres bienvenida y esperamos que disfrutes de todo lo que tenemos aquí :3
pyokola_chanpyokola_chan on August 31st, 2014 11:11 pm (UTC)
Hola!!! :D
Mi nombre es Daw, aunque siempre uso el nick de pyokola-chan, ya os seguia por el otro blog, pero por alguna extraña razón aun no había venido a ver el livejournal xd No entiendo mucho como va esto de los livejournal pero bueno, espero poderme adaptar. >n<

Y mi canción favorita de Arashi pues... nose... va, voy a decir Blue. Me parece preciosa, cuando la cantan me salen los feeling y pongo una cara de tonta que flipas jajajaja

Buena suerte en el livejournal y ya iré comentando! :D
Iza★izasakumoto on September 10th, 2014 05:14 pm (UTC)
Hola Daw, no te preocupes por no saber mucho del livejournal, como siempre les digo, estamos aprendiendo todas en el camino, pues creeme que yo cada día voy aprendiendo cosas nuevas aquí x3
Blue es una canción hermosa, me encanta escuchar sus voces tan armónicas juntas >/////<
Gracias por venir a nuestra página y por seguirnos desde Blogger, bienvenida a la comunidad :3
arashianNoraohnokonata on September 1st, 2014 01:10 am (UTC)
Hola!!!
Soy Nora! de México, bueno pues soy fan de Arashi desde hace unos 7 años mas o menos, son mi todo. Mi canción favorita? pues además de todas, creo que, mmm... muy difícil, Truth, Kaze, Still y Sore wa yappari kimi deshita, Oh-chan siempre ha sido mi inspiración por eso Truth, además de que su trabajo en Maou fue increíble y la canción es tan!!! Kaze me encanta la frase de "no tengo confianza Si siento que mi pensamiento está en el cielo y las nubes mi juramento, voy a ser libre", Still me encanta el Rap de SakuSho! muy inspirador, la canción de Kazu, no se como describirla, tal vez por el hecho de que sea él quien la cante, el sentimiento que le da es único de Kazu.
Prometo seguir las reglas! Y trataré de enfocarme en la última, a veces mis tiempos son reducidos por la Universidad, pero lo intentaré. Ya he seguido algunos trabajos de ustedes y me encantan! espero y puedan recibirme!!
Muchas gracias!! (Y perdonen la carta XD)
Iza★: viejiizasakumoto on September 10th, 2014 05:19 pm (UTC)
Hola Nora, primero que todo, no te disculpes si te quedó extendido, a nosotras nos gusta leer todo lo que nos escriben, no importa si es largo o corto, simplemente nos encanta saber cositas de ustedes :D
Has mencionado muchas canciones preciosas, y es que, te entiendo, una no puede escoger una sola canción, pues realmente, todas y cada una de las canciones de Arashi tiene esa cosita especial que las hace a todas hermosas.
Entendemos si no tienes mucho tiempo libre y agradecemos que aún así pases por acá.
Bienvenida a la comunidad :3