?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 September 2014 @ 02:26 pm
こんにちは !  
¡Hola chicas y algunos chicos por ahí!

Este es un post cariñoso, porque antes que todo, queremos decirles GRACIAS. Sé que tienen que estar cansados, pero es que no vamos a dejar de agradecerles todos esos mensajitos y comentarios que nos dejan en todas partes, llenan nuestro corazón de amor. Cada vez que entramos y vemos ese sobrecito de LJ con un numero de notificaciones, nos dejan así mal mal mal, porque son una ternura, nos dicen palabras muy lindas y es algo que nos pone muy cursis.
La razón es porque lo único que nos importa es que a ustedes les guste lo que hacemos y que les sirva de mucho y les haga amarlos, se sientan cerca de ellos, que no es lo mismo entender perfectamente lo que dicen en nuestro propio idioma, el cual es bastante distinto al suyo; nada que ver, no es lo mismo y sobre todo apoyarlo y menospreciarlo, porque el español es uno de los idiomas más dificiles de aprender, ¿sabian?


Cambiando un poco de tema, aquí queremos que nos dejen cualquier pregunta, lo que sea que se les ocurra en cuanto a este Fansub, porque quizas no puedan ver nuestros trabajos y no tienen idea de como unir las partes, o no sé, quieran saber porque Arashi es tan genial...

También, este post es totalmente público para el que pidió su membresía y aún no ha sido aceptado, quizás por mala suerte no lo vimos, o LJ hizo de las suyas. Aquí podra dejar su comentario, "¡Hey, pero yo apliqué!" Claro está, si no siguió los pasos, no podrá ser aceptada/o.

Pueden preguntar sobre las peticiones, pero acá no se hacen peticiones... no, no en este post no.
Aclaración, pronto subiremos una lista de trabajos que tenemos pendientes. No los hemos olvidado, y estamos en ello, al igual que Kazoku Game y Freeter, ie wo kau, nuestra meta es terminarlos antes de que finalice el año. Tenemos pendiente dos VS Arashi, un ANS y un Special, éstas estan en lista, son peticiones un poco viejas que estan ya haciéndose (o en proceso de).

Pues... ¿qué más? ¡AAAAAH! Se acerca algo, algo muy grande, que les va a gustar. Decidimos celebrar el 5x15 con trabajos grandes, proyectos que se prolongaran un poco por la salida de los mismos, pero, The 5x15 Projects, estarán genial, ya queremos saber sus opniniones y... pues nos despedimos por ahora, porque esto no se acaba aquí, no se acabará.

Un abrazo enorme, grande, grande para todos ustedes por ser la gente más linda del mundo, Iza y Daishi están felices, gracias a su apoyo y amor incondicional.

xoxo.
Tags:
 
 
Current Mood: thankful
 
 
 
keisi88keisi88 on September 16th, 2014 09:45 pm (UTC)
Gracias a vosotras por duro trabajo que realizais!!
y sólo por amor al arte jejeje :)

Decir que aún no he podido ver nada desde que me aceptasteis :( pero ya estoy poniendome a ello :)

Nos habeis dejado con la miel en los labios con esas futuras sorpresas que vais a traer por el 5x15 asique esperare (im)pacientemente a que los tengais :P

Mucho ánimo para todo lo que quereis hacer!!
Bai bai!! :)
Hope.amnoshope on September 17th, 2014 01:43 pm (UTC)
¡Muchas gracias a vosotras por todo vuestro trabajo!
Me encanta la idea del "The 5x15 Projects", que ganas de saber qué será ~ nos habéis dejado con la intriga jajaja.

Ánimo para vuestros proyectos y gracias de nuevo por todo lo que compartís ♥
Daishi Ninomiya: lagartodaiishi on November 11th, 2014 01:02 am (UTC)
Tu icon de J, por DIOS, me mata.
Esperamos que te gusten, estamos atareadas y nerviosas a la vez. (HAHAHAHA!) Pero es para ustedes, por eso es un placer. GRACIAS por tu apoyo, vale mil millones.
Candelacluelessg1rl on September 18th, 2014 02:39 am (UTC)
Bellas! Se merecen cada uno de esos elogios y mas porque si de algo pude saber en este corto tiempo que hablamos es de lo lindas personas que son. Y quien no tiene la suerte de hablar con ustedes creo que lo sabe de ver sus trabajos, porque son tan lindos, tan profesionales que describen quien los hace.

Ay, ay, ay que sera "The 5x15 Projects"!? GRITO. Apiádense de nosotras, bastante sensible esta nuestro corazon con esta locura de Hawaii. En cualquier momento no da paro de tanta felicidad junta.

Wow! Que de proyectos que se vendran!

P.D: Que lindo saber que no se olvidaron de Freeter jijiji :) :)
mariela_sanmariela_san on September 18th, 2014 04:52 pm (UTC)
Gracias a ustedes nenas bellas... por brindar de su tiempo y espero en este fansub... no saben kla alegria que me han dado... son muy buenas y me siento un poco mal por no poder estar tan activa como quisiera... pero mi tiempo por alguna razon siempre eslimitado... muchas gracias en cerio me han dado esperanza y fe... sip... ya que cuando veo algo de los Arashos me motiva a que debo sequir trabajando y lograr mis sueños no debo dejarme vencer... ya que tenemos una "tormenta" que nos abre paso con su ejemplo... el cual es trasmitido a tra vez de ustedes unas lindas chicas que aunque no reciben paga... nos dan un tesoro maravilloso muchas graciqas chicas
aris28aris28 on September 20th, 2014 03:57 pm (UTC)
Tan lindas chicas ^.^ muchas gracias a ustedes por su trabajo y por permitirnos entender lo que dicen los chicos en sus programas o de que trata un dorama.
Bueno, como hace mucho que no paso por el Lj, pasaba a saludarlas y comentarles que en mi país, Colombia, el día de hoy o este fin de semana se celebra el día del amor y la amistad, algo así como el día de San Valentín pero también incluye a los amigos. Por lo cual, quería desearles un feliz día del amor y la amistad a todo el staff y agradecerles por su trabajo^^
arashigirl5arashigirl5 on September 20th, 2014 09:30 pm (UTC)
Ƭʜᵃℕҡ ყօϋ୨୧ᐝ
Siempre les digo esto, supongo que es algo incomodo siempre leer lo mismo, pero, ¡MUCHAS GRACIAS A USTEDES, POR SU MARAVILLOSO Y GRANDIOSO TRABAJO!.

De verdad aunque estos mensajes, solo son una manera de dar gracias, quiero que sepan que, mis oraciones y buenos deseos hacia ustedes, en todo sus aspiraciones tanto personales, como hacia al fandom o algunas otras metas de sus vidas, puedan retribuir un poco, todas las buenas sensaciones, que nos llevan con sus proyectos, a las fanses arashianas que no sabemos japones.


*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧
kaentr: aibakaentr on September 21st, 2014 04:35 pm (UTC)
Muchas gracias por su valioso tiempo:D, bueno yo no tengo preguntas XD solo vengo agradecer ^^ a ustedes las que nos ayudan a ver a entender a nuestros Arashos por favor no cambien nunca y diviértanse con lo que hacen que es lo mas importante ^^.
Waaaaa esperare pacientemente el Project *O* siempre sorprendiendonos :D. Que tengan buen día ^^.
aino_arashiaino_arashi on September 21st, 2014 06:22 pm (UTC)
Waaaah!!!! que lindas son!!!! encima de todo el trabajo que hacen, uds nos agradecen a nosotras?! Millones de gracias a uds que son las que nos hacen felices con cada video que subtitulan ♥. Estoy esperando las vacaciones para volver con todo y poder comentar mas seguido, hoy me tome un tiempo para ver que tal el concierto en Hawaii y por un lado tengo una pequeña amargura por no poder haber estado alli y por otro estoy super feliz por lo exitoso que fue y por todo lo que hicieron los chicos, me siento tan orgullosa de ser su fan!♥♥♥ y ahora uds con sus palabras me llenan mas de felicidad que no quepo en mi jaja. Debo decir que hoy se cumple un año de, hasta ahora, el peor dia de mi vida y tenerlos a Arashi y a uds ayuda que todo ese recuerdo sea menos doloroso. Gracias por existir y hacer esta linda comunidad!
Ya quiero saber de que se trata The 5x15 projects!
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
BESOS!!!
Ah! y si, quiero saber por que Arashi es tan genial? XD
gardenia694gardenia694 on September 25th, 2014 12:33 pm (UTC)
A ustedes si que deberíamos darles las gracias,gracias a personas como ustedes ,personas maravillosas que nos ofrecen su tiempo y trabajo, podemos disfrutar de estos geniales, adorables,diablillos adfadadgadsdsas etc..chicos, que nos alegran la vida un poquito tirando a mucho jajajaja. De verdad que no puedo esperar a eso tan grande del 5x15 Projects,que será? que será?, ahh solo toca esperar y paciencia(aunque la paciencia no es mi fuerte jajaja), pero seguro que será algo maravilloso como todo lo que haceis.Gracias!!!!!!!!!!!!!
holysakura: ninoholysakura on October 5th, 2014 08:33 pm (UTC)
*-* muchas gracias por todo el esfuerzo que hace, por personascomo ustedes gente que esta bien papa en ingles puede disfrutar los programas de arashi XD ♥ estare ansiosa esperando sus proximos proyectos
Daishi Ninomiya: NinoRisadaiishi on November 11th, 2014 12:59 am (UTC)
¡HERMOSO ESE NINO BEBE!
Esperamos que te gusten, ya empezamos a subir algunos. ~(˘▾˘~)
mirenedurne on October 6th, 2014 11:52 am (UTC)
Yo nunca me cansare de daros las Gracias¡¡¡ Creo k realizais un trabajo excelente, al k dedicais muchas horas de vuestro tiempo y no es un trabajo fácil seguro. Y es gracias a vosotras k podemos ver las series, programas etc ...en nuestro idioma. Seguir asi k lo haceis realmente bien¡¡¡Arigatou gozaimasu¡¡¡
niji5niji5 on October 14th, 2014 06:36 pm (UTC)
Holaaa!!
Hola mis niñas hermosas, solo escribo para saludarlas y reiterarles mi amor y agradecimiento, espero que estén muy bien y felices en todas las facetas de su vida, las quiero chiquillas hermosas!! :) :) :)
Daishi Ninomiya: Shochandaiishi on November 6th, 2014 01:15 am (UTC)
Re: Holaaa!!
Muchas Gracias preciosa, te queremos mucho y extrañamos un montón hablar conmigo.
Gracias por siempre seguirnos y apoyarnos, te mereces un mundo. <3
maiirithaxDmaiirithaxd on October 15th, 2014 08:51 pm (UTC)
super padre! me encanto espero que de verdad saquen un manga de los 5! y leerlos todos! o por lo menos basado en su historia o imagen! graciias por traducirlo!
soradaiki26soradaiki26 on December 10th, 2014 04:46 am (UTC)
karen
jojojojjooooooooo hola niñas perdon por no aparecer mucho, me encanta su trabajo, les agradesco por el abunai con masaki, esta mortallll su super cuerpo de idol sexy y gracias a ustedes lo pude ver asi que las amo.
jesikazujesikazu on December 12th, 2014 04:12 am (UTC)
Chicas muy buen trabajo!!
Las felicitooo!!!!! :D
mikimazzumikimazzu on May 24th, 2018 12:38 am (UTC)
Pedir Membresia
Hola mi nombre es Miki me encanta Arashi mi ichiban es Nino <3 me encanta su lado kawaiioso y malvado <3 me encanta su solo Doko Ni Demo Aru Uta,mis canciones baladas preferidas de arashi son hatenai sora,refrain,miles away,Daylight <3 mi dorama preferido de nino es Freeter,Ie o Kau
Me encantaria pertenecer a esta linda comunidad! muchas gracias por su trabajo! =)
min_chan_kawai on September 5th, 2018 02:19 am (UTC)
pedir membresia
hola!mi nombre es jazmin y soy chilena.
mi ichiban de arashi es el hermoso sol AIBA MASAKI-CHAN <3
y mi forma de demostrarle mi amor seria hacerle una caja con bombones de chocolate blanco <3
(esto es para el goshiki no fansub )